Osmel Sousa habla en ‘La Casa de los Famosos’ de sus experiencias amorosas: ‘A mí todo el mundo me ha dejado’

Osmel Sousa contó en el reality show 'La Casa de los Famosos' cómo han sido sus experiencias con el amor

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, también conocido como el ‘Zar de la belleza’, habló sobre sus relaciones amorosas y como, de manera algo particular, lo terminan dejando. 

En un momento en el que hablaba con varios de sus compañeros en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, el cubano abrió su corazón sobre cómo le va en el amor y la sorpresa es que en este aspecto no es tan exitoso. 

“Pues a mí no sé si me habrán roto el corazón porque a mí todo el mundo me ha dejado. Yo sufro tres días y al cuarto se me quita, ¿te acuerdas que te conté?”, le dijo a Paty Navidad. Luego de esto, añadió: “Entonces yo no sé si me han roto el corazón o todavía estoy esperando a alguien que me rompa el corazón, que se apure porque no tengo 20”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Osmel Sousa asustó a La Materialista?

El cubano se ha convertido en uno de los participantes más queridos de esta edición. Su personalidad, caracterizada por las ocurrencias que tiene, forma parte de lo que al público le encanta de su participación. 

Un reciente hecho que demuestra la simpatía del experto en misses lo tuvo con La Materialista, quien acusó a Osmel Sousa de asustarla en las noches. 


Según contó la intérprete de ‘La Chapa Que Vibra’ sintió que le halaron un pie mientras dormía y supuso que fue él, debido a que duermen cerca en la misma habitación. 

La travesura del expresidente del Miss Venezuela trajo varios de comentarios en las redes sociales. “Tan lindo Osmel”, “Osmel es tremendito”, “Jajaja se ponen a echar cuentos de terror y después andan asustados ajaja sí soy”, “Fue Osmel”, escribieron.

‘El Zar de la Belleza’ pide apoyo de su público 

El experto en belleza hace unos días se viralizó porque envió un mensaje a sus fanáticos, para que, al igual que ocurre con otros famosos, le gritaran desde afuera de la casa para expresar su apoyo.

“Óyeme esto que les voy a decir: estoy indignado porque no puede ser que todos los días pasen por aquí carros con altavoces dándole mensajes de apoyo a todos los candidatos de esta casa menos a mí. ¿Qué es eso? Como esta semana no pase un carro diciéndome cosas, me voy de aquí, porque yo no vine a ser segundón”, dijo. 

Pero su solicitud se le hizo realidad, pues estacionaron un vehículo al frente de la casa con un mensaje en el que respaldaban a Osmel Sousa.


En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain