Osmel Sousa amenaza a sus fanáticos con irse de ‘La Casa De Los Famosos’ si no recibe muestras de apoyo

Osmel Sousa se queja en "La Casa De Los Famosos" de que todos sus compañeros han recibido apoyo de sus fans menos él

Osmel Sousa.

Osmel Sousa, experto en belleza. Crédito: John Parra | Getty Images

Muchos de los fanáticos de algunos participantes de “La Casa De Los Famosos” se han arriesgado acercándose a dicha casa para apoyar a su competidor favorito. Prácticamente todos han recibido por lo menos palabras de aliento, menos Osmel Sousa. Por eso, el venezolano se quejó y hasta amenazó con irse del programa.

Hablando con una de las tantas cámaras que hay dentro de la casa, el “Zar de la belleza” le expresó a sus fanáticos que si esta semana no recibe ninguna muestra de apoyo, optará por renunciar al show.


Y es que según el cubano, ya no quiere ser “el segundón” entre los demás participantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Óyeme esto que les voy a decir: estoy indignado porque no puede ser que todos los días pasen por aquí carros con altavoces dándole mensajes de apoyo a todos los candidatos de esta casa menos a mí. ¿Qué es eso? Como esta semana no pase un carro diciéndome cosas me voy de aquí, porque yo no vine a ser segundón”, expresó.

Este video fue compartido en sus redes sociales, en donde su equipo escribió: “Esto es un ULTIMÁTUM para mis seguidores. Estoy indignado con ustedes”.

Enseguida sus fanáticos llenaron la publicación con numerosos mensajes. Algunos hasta se pusieron de acuerdo para organizar una caravana con el fin de ir a mostrarle cuánto lo apoyan.

“Caravana para Osmel”, “Llévenle su bocina con la canción del miss Venezuela”, “Gente a movilizar caravanas”, “Pero donde se graba, yo creo que es aqui en Cdmx. Quiero la dirección para gritarle que la paty esta haciendo complot para que lo nominen”, “Jajajaj el mejor de esa casa vamos activar la caravana”, “Mi querido zar tu eres el ganador no te puedes ir contamos contigo”, “ACTIVEN EL 1X10, Y TODAS LAS UNIDADES DE LA UBCH 🙌😂😂 con Osmel yo me resteo”, “Dónde están los venezolanos en México? Que vayan a hacerle caravana al Zar afuera de la casa”, “Pero si tú eres nuestro rey nuestro ganador”, “No necesitas que nadie vaya a gritar que eres un ganador … POR QUÉ YA TU GANASTE”, “Ganarás zarrrr de la belleza 😍😍caravanaaa para Osmelllll”, se lee entre los comentarios.

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain