Dania Méndez, la salvada de la semana en ‘La Casa de los Famosos’

En 'La Casa de los Famosos' siguen las emociones

La Casa de los Famosos

Detrás de cámaras de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

Dania Méndez se convirtió en la salvada de la semana en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, que cada vez llena más de emoción a la audiencia con los distintos movimientos que ocurren entre los participantes. 

Raúl García, el líder de la semana, le dio su voto a la influencer conocida por su participación en ‘Acapulco Shore’. 

“Yo he tenido el privilegio de estar en esta casa dos veces, que la primera vez fue con los fans y pude conocer a una mujer hermosa, que no es solamente hermosa por fuera, también es hermosa por dentro y aunque a veces se le sale una que otra travesura, le agrega a tu personalidad y a tu belleza. Ahí todo fue amor y paz”, dijo sobre su compañera Samira Jalil. 

Luego, habló de su experiencia con las celebridades: “Ya la segunda semana que entré ahí sí fue un desastre, entré como toda una Magdalena, llorando por todas las esquinas, pero tres personas vinieron y si no hubiera sido por esas tres personas, hubiera brincado por el borde”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mexicano explicó que esos tres participantes fueron Paty Navidad, José Rodríguez y Dania Méndez, justamente esta última persona es a quien decidió salvar de los nominados de esta semana. 


“La tercera persona, es la persona que gracias a ella también sigo aquí, que también quiero salvar, como tú me salvaste un día”, comentó el florista. 

Con esta decisión se mantienen en riesgo de eliminación Diego Soldano, Aylín Mujica y Samira Jalil. 

Los usuarios han reaccionado a este hecho con varios mensajes en las redes: “Qué bonitas palabras”, “Qué bonito momento, amé las palabras de Raúl y la reacción tan honesta de Dania, realmente me conmovió”, “Samira creía que era ella primero a la que iba a salvar”. 

El próximo lunes se conocerá al nuevo eliminado de esta temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Hasta ahora han salido de la competencia Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez, Osmariel Villalobos, Aleida Núñez y Rey Grupero.


También han abandonado el show por decisión propia: Monique Sánchez, Aristeo Cázares y Juan Rivera. 

El hermano de Jenni Rivera salió esta semana por problemas personales, según comentó a sus compañeros. 

“Creo que mi tiempo de estar al lado de mi mujer y mis hijos ha llegado. A través de los años, por mis adicciones, por mis vicios, por todos los errores que he cometido, he hecho a gente sufrir, llorar y no quiero volver a pensar o saber que mi mujer sufre en mi ausencia. Hay problemas de salud que mi esposa, cuando ella esté preparada, dejará saber. Yo estoy muy preocupado por mi escucha, cada día escucho menos, pero quiero que sepan que en realidad cada uno de ustedes tocó mi alma”, indicó. 


En esta nota

Dania Méndez La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain