‘La Casa de los Famosos’: los cuatro nominados de esta semana

En 'La Casa de los Famosos' eligieron de nuevo a un grupo de cuatro nominados

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos', reality show de Telemundo

Luego de la salida de Rey Grupero de ‘La Casa de los Famosos’, eligieron este jueves nuevos nominados en el reality show de la cadena de televisión Telemundo. 

Cuatro nuevos participantes están en riesgo de eliminación del programa de telerrealidad y fue por decisión de los mismos integrantes de la competencia. 

Los elegidos de esta semana fueron: Aylín Mujica, Dania Méndez, Diego Soldano y Samira Jalil. 

A medida que avanzan las semanas, las estrategias en la casa se van haciendo cada vez más cerradas y el público va mostrando de forma más evidente su favoritismo por varios de los famosos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Como muestra de esto, son los comentarios que el público ha dejado en las redes para apoyar al concursante que quieren que se quede en el reality show. 

Algunos mensajes que han aparecido son: “Mmm, Raúl salva a Dania. Mis votos para Diego y Samira”, “Voten por Diego”, “Público, hágamosle un favor a Aylín y saquémosla para que se reúna con sus amigos íntimos”, “Yo votaré por Samira. Dania, de seguro, va a ser salvada mañana”, “El ser líder le costó a Aylín salir de la competencia”, “Aylín se va a reunir con sus mejores amigos”. 

Otros dijeron: “Fuera Rey, ay, perdón, la costumbre. Fuera Aylín o Samira, me da igual”, “Mis votos para Diego, no le daré gusto al Arturo Carmona ese”, “A salvar a Diego para que salgan Aylín o Samira”. 

Este viernes Raúl García tendrá la posibilidad de salvar de la eliminación a alguno de los cuatro competidores. El próximo lunes se sabrá quién será el séptimo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’. Hasta ahora han salido Jonathan Iglesias, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez, Osmariel Villalobos, Aleida Núñez y Rey Grupero. 

También se ha dado la salida voluntaria de Monique Sánchez y Aristeo Cázares. 


Habla Rey Grupero luego de su eliminación de ‘La Casa de los Famosos’

Esta semana, el mexicano fue eliminado por el público y, como es costumbre, una vez salió, comenzó a dar declaraciones sobre lo que vivió dentro del reality show. 

En una conversación con ‘El Show de Enrique Santos’, Rey Grupero dijo que se siente satisfecho con lo que mostró en el programa, pero que siente que pudo haber durado más. 

De igual manera, bromeó acerca de la presión que hay en la competencia: “Te mantienen en estrés desde que ves a (Héctor) Sandarti. Yo más nunca voy a ver a Sandarti igual”. 

Rey Grupero también habló de Aylín Mujica y de cómo surgió el romance con ella: “Ya después, cuando prueban el cuerpo azteca y comienzan a sentir otro tipo de cosas, se emocionan y ya quieren algo en serio. Ya luego me andan whatsappeando”.


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain