Espía en vivo todo lo que pasa en ‘La Casa de los Famosos 3’ 

'La Casa de los Famosos' lleva tres temporadas emocionando al público de Telemundo

Detrás de La Casa de los Famosos de Telemundo

Detrás de La Casa de los Famosos de Telemundo  Crédito: Mezcalent

En ‘La Casa de los Famosos 3’ han ocurrido esta semana varios hechos que han movido a la audiencia. Desde el lunes, con la salida de Aylín Mujica, pasando por el triunfo de Raúl García como líder de la semana, hasta el intercambio que hubo con Dania Méndez, quien vivió dos días en el reality show ‘Big Brother Brasil 2023’. 

La audiencia puede seguir de cerca todo lo que ocurre en el reality show a través del 24/7, una transmisión que tiene disponible Telemundo a través del canal de YouTube del famoso programa. 


En esta emisión el público ve de cerca cada una de las incidencias que ocurren en la famosa mansión, que está ubicada en México y no en Estados Unidos, como quizás muchos creían. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un dato importante es que las galas no las emiten a través de esta opción.  

¿Qué ha pasado esta semana en ‘La Casa de los Famosos’?

Los últimos días en la famosa mansión han sido bastante movidos. El lunes, por ejemplo, eliminaron a la actriz cubana Aylín Mujica, quien había sido criticada por el público por no salvar a su amiga Aleida Núñez y preferir a Rey Grupero, con quien comenzó un romance. 

Otro hecho mediático fue el intercambio que hubo con Dania Méndez, quien fue enviada a ‘Big Brother Brasil’, mientras que a ‘La Casa de los Famosos’ entró Key Álves, del reality show brasileño. 


Mientras la influencer mexicana estuvo en ese programa, causó polémica, debido a que ‘Cara de Sapato Jr.’ intentó besarla y por eso lo expulsaron del reality. 

Ante esto, en la cuenta en Instagram de la famosa publicaron un comunicado en el que lamentaron la situación. 

“De todo corazón, debemos agradecer infinitamente a todas las personas que están apoyando a Dania con tanto amor, sororidad y comprensión. Gracias a la producción de ‘Big Brother Brasil’ y ‘La Casa de los Famosos USA’ por cuidarla y protegerla a ella y a todas las mujeres de ambos proyectos”. 

En otra parte del texto, indicaron: “Estamos tranquilos de saber que Dania se encuentra bien y protegida todo el tiempo. Nuestro corazón para todo el público de ambos países, a sus compañeros de Brasil por estar con ella y apoyarla en este momento. Gracias a todos por tanto cariño”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain