La pareja del reguetón: Esta es la historia de amor entre la Rosalía y Rauw Alejandro

En febrero del 2022, Rosalía y Rauw Alejandro compraron una mansión en Barcelona de dos millones de euros

Rosalía, cantante española.

Rosalía, cantante española.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Ya tienen una casa juntos, se acompañan en sus conciertos y se publican cada vez que pueden en las redes sociales. Rauw Alejandro y Rosalía se han vuelto una de las parejas más importantes del género del reggaetón desde que se juntaron el año pasado.

Su historia de amor comienza hace varios años cuando se conocieron en los inicios de cada quien. En una entrevista que dio el puertorriqueño, aseguró que cuando la vio se quedó cautivado por su belleza y tomó la decisión de conquistarla, pero siempre con calma para no generar tanta tensión. “No juzgo a ninguna pareja en la industria ni en el mundo, pero hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y van a fuego, por lo menos nosotros nos tomamos nuestro tiempo”, dijo en el programa digital ‘Alofoke sin censura’.


Y es que todo fue lo suficientemente discreto para que cuando los medios de comunicación los vieran, estuvieran ya seguros de cada quien y de sus sentimientos. “Cuando nos pillaron afuera, ya nosotros estábamos seguros realmente qué es lo que queremos en la vida”, dijo el intérprete de ‘Todo de ti’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en la alfombra roja de ‘Los 40 Music Awards’ que se dejaron ver juntos y sellaron su amor con un apasionado beso. Ya para finales del 2021, los dos se habían publicado en las redes sociales, pero no solo eso sino también mensajes en sus conciertos. “Rosalía, mi amor, ¡te amo!”, dijo el joven en una presentación de Florida.


En febrero de este año, la pareja pudo comprar una mansión de dos millones de euros en la urbanización de Manresa, en Barcelona, con todo tipo de comodidades. Sin embargo, también han ocurrido cosas que como pareja han tenido que enfrentar como el distanciamiento entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez. Aunque no se conoce los motivos, este último le habría mandado una indirecta a la española en su canción ‘Sí, Pepe’, que no aprobó el boricua.

Actualmente, la motomami se encuentra en su gira internacional, mientras que el vocalista de ‘Desesperados’ está enfocándose en otros asuntos como sus negocios y su nueva música. Asimismo, el joven ha respetado las creencias de la cantante. “Esto para mí pone más en evidencia que se sigue esperando que las mujeres seamos femeninas y ya. En cambio, me niego a eso. Soy muchas más cosas y, entre ellas, femenina”, comentó. “A los hombres se les permite ser tantas cosas, y a las mujeres sólo se nos espera que seamos femeninas, como si sólo pudiéramos ser eso”, indicó en una entrevista hace unos meses.


Rosalía, cantante española.
Relacionado


En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain