Difunden video de Alejandro Fernández en aparente estado de ebriedad

Unas imágenes de Alejandro Fernández desaliñado y en aparente estado de ebriedad han causado preocupación entre sus fanáticos

Alejandro Fernández, cantante mexicano.

Alejandro Fernández, cantante mexicano.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Alejandro Fernández, cantante mexicano, ha protagonizado un preocupante video durante un concierto en México en el que se le ve en aparente estado de ebriedad. 

La aparición del Potrillo se dio en el Palenque de León, en el que se presentó el pasado fin de semana.


Este material fue divulgado en las redes sociales y ha generado cientos de comentarios entre los usuarios, ya que se le ve desaliñado y además como desorientado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los mensajes que le dejaron al hijo de Vicente Fernández aparecieron opiniones como: “Necesita ayuda, nadie sabe lo que está pasando, a veces somos buenos para criticar, pero no para ayudar”, “Soy músico y perdí a mi madre y no por eso iré todo alcoholizado a trabajar y vaya que toqué al otro día del funeral”, “Creo que nadie debería juzgarlo, no sabemos lo que trae dentro de su corazón, perdió a su padre y a lo mejor aún no supera la pérdida”. 

@poncho_perez

Señalan al potrillo Alejandro Fdz de pasarse de copas en el palenque de León Gto. #alejandrofernández #elpotrillo

♬ sonido original – Alfonso I.Pérez Colu

Otros dijeron: “Deberían de buscar la forma de ayudarlo, es una situación difícil. Dios ilumine a su familia”, “Que Dios lo cuide y lo guíe nadie sabe lo hay en cada corazón”. 


Mensaje de Alejandro Fernández 

En su cuenta en Instagram, el intérprete de ‘Como quien pierde a una estrella’ hizo una publicación en la que dejó en evidencia que este concierto le trajo muchos recuerdos de su padre Vicente Fernández. 

“La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida. Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: “Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansia mi pobre corazón.” ¡Gracias por todo, León! 🙏🏼✌🏼 Como les dije, siempre es un honor empezar aquí el año de trabajo”, escribió. 

Sus seguidores reaccionaron a este video con comentarios como: “Uff hijo que buen videoooooo!!! Lloré y lloré!!! ¡Que maravilla! Qué orgullosa estoy de ti”, “No me gusta verte así eres un gran cantante, no le faltes al respeto a tu carrera, no lo merece. Bendiciones”. 


En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain