Alejandro Fernández revela cómo afronta la muerte de su padre a un año de su aniversario

Alejandro Fernández aseguró que está conviviendo con la muerte de su padre

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández. Foto: Mezcalent

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, conversó con el programa Teleshow donde aseguró que no ha sido afrontar el primer año de ausencia de su padre, el legendario mariachi Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre pero del 2021.

A pesar de que tenía varios meses hospitalizado por un debilitamiento en su sistema hematológico, el Charro de Huentitán perdió la vida en el hospital y por ser una persona tan famosa en su país, tuvo un velorio de toda leyenda. Para su familia no ha sido fácil y así lo dejó saber su hijo Alejandro Fernández en su última intervención.


“Bien, yo creo que te acostumbras. No lo vas a sobrepasar, yo creo que es algo con lo que te acostumbras a vivir. En un principio, pues lo que pasa es que extrañas a la persona, extrañas físicamente a esa persona…Te das cuenta de que no lo vas a volver a ver, que no va a estar en tu vida nunca más”, dijo emotivamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y, de repente, pues es fuerte tener que aceptar que ya no va a estar una persona tan importante en tu vida. Pero al final, me di cuenta de que, conforme fue pasando el tiempo, todo es como un sube y baja, como una montaña rusa de sentimientos, en los que hay veces en las que sientes que ya lo superaste y luego te llegan unos recuerdos que te dan unos bajones”, añadió el intérprete de ‘Mátalas’.

No hay que olvidar que actualmente Alejandro Fernández anda enfocado en su noviazgo con Karla Laveagay y dándole la bienvenida a la familia a sus nietas gracias a sus hijos Alex y Camila. Además, también se encuentra concentrado en su álbum ‘Hecho en México”, para su próxima gira.


Y es que no ha sido fácil porque han ocurrido muchos eventos especiales donde no ha podido estar su padre como su cumpleaños número 51, su participación en Las Vegas, acompañar a su madre Maria del Refugio Abarcas en su casa, entre otras cosas.


“No le puedo pedir nada más a la vida. Gracias por tanta felicidad, salud y amor. Gracias por mi familia y amigos. Gracias por todas/todos aquellos que me mandaron un mensajito… Los llevo en el corazón. ¡Salud por todos los que vienen y por todos los que serán! ¡Écheleeeeee mi gente!”, expresó en ese entonces ‘El Potrillo’ en sus redes sociales, recibiendo varias felicitaciones por parte de sus seres queridos.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain