Hijo de Alejandro Fernández celebró su lujosa boda religiosa con una fiesta por todo lo alto

Alex Fernández celebró su boda con una impresionante fiesta en uno de los mejores salones de Jalisco

Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro Fernández.

Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro Fernández.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Luego de que pospusieran su boda en varias ocasiones, finalmente Alex Fernández y Alexia Hernández caminaron hasta el altar para celebrar su matrimonio religioso que se realizó en el Templo de San Juan Macías, ubicado en Jalisco, México.

Esta celebración que fue planificada desde hace meses atrás para que no se escapara ningún detallo y todo quedara a la perfección, contó con numerosos momentos llenos de nostalgia y también mucha felicidad.


De acuerdo con la revista “Hola!”, el vestido de la novia fue inspirado en las bodas de la India y estuvo bordado a mano. Consistía en largo vestido blanco con mangas largas y hermosos detalles a los costados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los primeros videos que se difundieron en las redes, se ve a Alex entrando a la iglesia acompañado de un espectacular cortejo y por supuesto, de su padre, el cantante Alejandro Fernández.

Por su parte, la novia llegó muy emocionada de la mano de su hermano y luciendo más espectacular que nunca con su elegante vestido y una enorme cola.

Luego de la ceremonia religiosa, a los más de 200 invitados les esperaba un gran festejo en una de los salones más lujosos de Jalisco en donde bailaron al ritmo de Mariachi y música variada a cargo de un DJ.

Los recién casados al llegar al salón hicieron su primer baile juntos con la canción “Canta corazón” de Alejandro Fernández.

Ante varios medios de comunicación, Alejandro detalló que su hijo quiso conmemorar a su abuelo, Vicente Fernández, llevando una pistola de él en su traje de charro.

Asimismo, dijo resaltó lo bueno y muy dedicado que es Alex. “Ellos saben perfectamente cómo se tiene que llevar este compromiso antes de todo, Alex es un hombre muy bueno y muy dedicado”, comentó.

Por su parte, América Guinart, la madre del novio y expareja de Alejandro, expresó hermosos deseos para la vida y futuro de su pequeño. “Le deseo un matrimonio estable, feliz, bonito, lleno de amor”, manifestó.

Recordemos que la pareja había estado planeando su boda desde hace bastante tiempo pero la pandemia y la salud de Vicente Fernández fueron las razones por las que se vieron obligados a posponerla varias veces.

En las redes sociales se conoció que los demás detalles de la boda serán exclusiva de la revista “Hola!”.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain