La novia de Vicente Fernández Jr le reclamó a Lili Estefan: “Me juzgó sin saber”

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr dijo que Lili Estefan juzgo su relación

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, reveló que cuando inició su relación con su novio se volvió el blanco de todo tipo de críticas que la hicieron sentir muy mal. Incluso reveló que una de las personas que hizo comentarios hirientes sobre su relación fue la querida conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan. 

“No sé por qué llamarlo viejito. Son 20 años. La edad es un número. De mi se juzgo mucho, ya vamos para tres años , ya vivimos juntos”, dijo la empresaria de 39 años de edad en una entrevista para El Gordo y la Flaca. 

La ‘Kim Kardashian mexicana’ reveló que Lili Estefan hizo un comentario al principio de su relación que la lastimó mucho

Pues Lili. Al  principio de mi relación hizo un comentario que me hizo sentir mal. Ella no conocía nada de mí. Hizo el comentario y dije: ‘Bueno, por qué me juzgas si ella es amiga de Thalía de Tommy y han funcionado y por qué yo no?’. Pero te etiquetan y dicen ‘esa mujer es una vividora interesada’ por lo que ven por fuera. Pero esto es un cascarón yo por dentro hago de todo, cocino trabajo”, dijo la participante de ‘Rica Famosa y Latina’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar de que ese comentario le dolió mucho, Mariana dice que admira a Lili pero recuerda que ese comentario le dolió mucho porque, a su juicio, la juzgó sin saber. 

“Lili, hermosa, yo te admiro. Ese día me dolió mucho pero yo estaba empezando con mi relación y entiendo que me juzgó sin saber. Creo que ya después de tres años he demostrado que no soy lo que pensaban, y claro se me juzga de interesada. No lo voy a negar, el dinero nos gusta a todos y por eso trabajo”, dijo Mariana. 

Además, dijo que siempre le han gustado las personas mayores que ella. Recordó que su exmarido es 32 años mayor que ella y duraron 13 años juntos. 

Al escuchar estas declaraciones, Lili Estefan se mostró sorprendida y no dudó en reaccionar ante el reclamo de Mariana. 

“De verdad está muy linda, muy bien, le está yendo perfecto, lo que no me acuerdo que fue lo que yo dije. Me gustaría saber exactamente cuáles fueron las palabras que yo dije. ¿Qué critiqué? Me imagino que critiqué la diferencia de edad”, respondió Lili.

En esta nota

Lili Estefan Mariana González Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain