Lili Estefan reaccionó cuando mencionaron el engaño de su esposo en ‘El Gordo y la Flaca’

En 'El Gordo y la Flaca' compararon la infidelidad a Shakira con la que sufrió Lili Estefan

Lili Estefan

Lili Estefan, conductora de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira está envuelta en polémica luego de que terminó su relación con el futbolista español Gerard Piqué tras una presunta infidelidad. Por esa razón, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ hicieron un recuento de los famosos que han sido engañados por su pareja y para sorpresa de todos mencionaron a la querida conductora Lili Estefan. 

Entre las personalidades que mencionaron en el programa que fueron víctimas de infidelidades están: Jennifer Aniston, que fue engañada por Brad Pitt con Angelina Jolie; Khloe Kardashian, Maribel Guardia, entre otros. La encargada de preparar este material audiovisual fue la reportera del programa Tanya Charry, así lo resenó ‘El Diario de Nueva York’.

Los seguidores no se esperaban que mencionaran entre esos casos a la querida conductora de ‘El Gordo y la Flaca’  Lili Estefan, quien fue víctima de infidelidad por parte de su exesposo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto, le pidieron autorización a Estefan para mencionar su caso. Sin embargo, se la notó incómoda y muy seria. 

“En nuestra casa hemos sufrido este tipo de situaciones, nuestra Lili Estefan sufrió en carne propia el engaño de su esposo por más de 25 años. Unas fotos lo mostraban con otra mujer, y aunque con dolor, nuestra Lilia agarró el toro por los cuernos, contó su historia y se divorció“, dijo Tanya.

Tras un breve silencio, la propia Lili Estefan rompió el silencio y le envió un consejo a los televidentes. 

“No esperen la historia, averígüenla, como dice de Shakira no es la primera ni será al última, pero es de los momentos más difíciles que puedes pasar en la vida sobre todo cuando tienes una familia“, aseguró.

Su compañero Raul de Molina se mostró muy comprensivo y destacó lo mucho que ha cambiado la conductora desde hace cinco años cuando ocurrió el divorcio. “Tu divorcio fue hace 5 años, yo he visto el cambio tuyo a través de los años. Los primeros fueron difíciles, y ya tú eres una mujer feliz, y estás tan feliz como nunca en tu vida“.

Finalmente Lili Estefan destacó lo mucho que ha cambiado tras esta situación y mostró interés en hablar en algún momento de este tema con Shakira.

“Cuando uno pasa por situaciones así te vuelves más fuerte, la manera de vivir es diferente y el presente es lo más importante… Ya Shakira lo hablaremos, llegará el momento y lo hablaremos“, concluyó.

Recordemos que en el ano 2017 un paparazzi llegó al programa y mostró las fotos del esposo de Lili, Lorenzo Luaces, con otra mujer. Las fotos fueron compradas y sacadas de circulación, pero Lili tomó la decisión de poner fin a su matrimonio tras 25 años de casados.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain