Shakira estrena ‘Monotonía’ con fuertes indirectas a Piqué: “Me dejaste por tu narcisismo”

Shakira estrenó su canción 'Monotonía' con el reguetonero Ozuna y sorprendió a todos por su fuerte letra

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira estrenó este 19 de octubre su nueva canción titulada ‘Monotonía’ junto al cantante puertorriqueno Ozuna. La canción causó mucha expectativa ya que se estrenó pocos meses después de que Shakira anunciara su separación con el futbolista español Gerard Piqué, quien le habría sido infiel tras 12 años de relación. 

Antes de estrenar la canción Shakira publicó extractos de la letra y causó revuelo por lo contundente de sus palabras. “No fue culpa tuya / Ni tampoco mía / Yo sabía que esto pasaría”, dice el tema.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La barranquillera parece que se inspiró en su situación emocional actual para componer esta canción. La letra contiene fuertes referencias de desamor, decepción y tristeza que se pueden relacionar con lo que está atravesando la artista en este momento. 

Ahora que se estrenó la canción con su respectivo video musical, los fans pueden disfrutar de la canción completa cuya letra parece ser un dardo dirigido a su expareja Gerard Piqué. 

“De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”, dice una estrofa de la canción.

La cantante expresó más de su sentir en la canción y se refirió directamente a la actitud que habría tenido su expareja. “Lo tuyo y haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo.Te olvidaste de lo que un día fuimos”, dice otra estrofa. 

“Es mejor que esto se acabe ya. No me repita la movie otra vez que esa ya la vi. Bebe yo te quiero pero es que yo me quiero más a mí. Es un adiós necesario lo que un día fue increíble. Se volvió rutinario. No me saben a nada tus labios. Ahora es todo lo contrario”, dice otra estrofa. 

El video también tiene referencias bastante fuertes. En el audiovisual la artista se encuentra en un supermercado y aparece el hombre que le rompió el corazón. El sujeto le dispara a Shakira directamente al pecho y su corazón sale volando. 

En la historia la cantante intenta proteger su corazón después de la profunda herida. La canción acumula más de 48 mil reproducciones en Youtube y se ha vuelto viral en redes sociales donde los internautas no han parado de comentar el nuevo video.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain