‘Yo sabía que esto pasaría’: Shakira lanza adelanto de ‘Monotonía’, su nuevo tema con Ozuna

La cantante colombiana Shakira ha publicado una muestra de su nuevo tema 'Monotonía'

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

Shakira está centrada en la música luego de romper con el futbolista español Piqué y el álbum que prepara ha sido muy esperado por sus fanáticos, ya que de seguro estará cargado de muchos sentimientos por el momento que atraviesa la cantante colombiana. 

Como muestra del trabajo en el que se ha enfocado, la barranquillera compartió este 15 de octubre con sus seguidores el adelanto del tema ‘Monotonía’, del cual ya había lanzado algunas pistas en sus cuentas en redes sociales con la publicación de mensajes de la letra de esta canción en la que participa el puertorriqueño Ozuna. 


Ahora, la intérprete de ‘Te Felicito’ apareció en un video en blanco y negro, pero en el que destacaban sus uñas pintadas de color verde. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista cantó a la cámara una parte de la canción: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”. 

Como era de esperar, los comentarios en este post de Shakira fueron miles, muchos para decirle que están ansiosos de que salga este tema con el ‘Negrito ojos claros’. 

“Levanta la cabeza, que se te cae la corona”, “Si ellos que tienen plata caen en monotonía, que será de mí que ganó sueldo mínimo”, “No entiendo por qué se sufre por personas que solo lastiman y que nunca van a cambiar”, “Sus ojos tristes”, “Las mejores letras siempre salen de los sentimientos que tiene en ese momento, ya sean buenos o malos… Lo importante es que podemos sentir y vivir todo eso, otras personas no alcanzan a tener estos sentimientos, saca todo eso con tu música”, “Te amo Shakira, la pena de amor es algo inevitable pero yo espero que realmente hayas sentido el amor de tantos fans que te seguimos aún y te amamos. Fuerza mi reina porque eso toma tiempo”. 


Shakira ha afirmado que en los últimos meses se ha refugiado en la música para sanar. Esto mientras su ex rehizo su vida sentimental con la joven Clara Chía Martí. 

En una entrevista para la revista ELLE USA, la colombiana dijo: “Cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música, porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”. 

El estreno de la canción ‘Monotonía’ está previsto para el próximo 19 de octubre. 


En esta nota

Ozuna Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain