Hijos de Shakira comparten con la nueva novia de Piqué y el momento quedó registrado en unas fotos

Piqué compartió con sus hijos y su nueva novia un día de fútbol

Gerard Piqué, futbolista

Gerard Piqué y Shakira.  Crédito: Mezcalent

Los días pasan y siguen surgiendo nuevos detalles sobre el amorío de Gerard Piqué luego de su ruptura con Shakira. Ahora, el programa ‘El Gordo y la Flaca’ ha publicado unas fotos en el que se ve a los hijos de la cantante colombiana compartir con Clara Chia Martí, la nueva pareja del futbolista del Barcelona Fútbol Club. 

“Mientras que Shakira sigue creando expectativa con su nuevo álbum musical, Piqué definitivamente ya no se esconde con su nuevo amor”, dijo Lili Estefan, presentadora del show de televisión, antes de mostrar las imágenes que han causado debate en las redes sociales. 


En las imágenes que compartió el programa de televisión, se ve a Clara de espaldas mientras juega fútbol con los Milan y Sasha en la casa de los Pirineos, en la que vive el futbolista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La casa en la que muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clarita y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, dijeron en el show de farándula. 


Los televidentes del programa no dudaron en reaccionar y por eso se leyeron varios mensajes. Algunos de los que se leyeron fueron: “Así es la vida, el amor termina y uno tiene que continuar, nada es para siempre, venimos solos, nos vamos solos, hay que llevar la fiesta en paz por los hijos, no envolverlos en el drama de los adultos”, “Eso es algo que tenía que pasar pero que miserable del hombre ese, ni siquiera están separados legalmente y ya involucró a los niños, debió dejar pasar más tiempo”, “Bueno al fin y al cabo es mejor por los niños que la fiesta sea en paz, al final ese es el padre y tienen que compartir con él, es igual que cuando ella se busque uno, que eso no tarda, los niños tienen que compartir. Esa es la vida”. 

De igual manera, hubo comentarios como: “Es una malvada esa Clara como tiene que estar ahí jugando con los niños, ella disimula que los quiere solo para hacer sufrir a los niños. Seguro que les tendrá cólera por los celos que tiene por Shakira”, “Qué se puede esperar de un inmaduro que no respeta a la madre de sus hijos, eso no es ser buen padre, las leyes españolas están equivocadas, ese ser no es ejemplo a seguir, la inestabilidad que este ser demuestra a sus hijos no puede ser aprobada. La custodia debe ser para Shakira”. 


En esta nota

Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain