Shakira sorprende con contundentes indirectas: “Nunca dije nada, pero me dolía”

Shakira publicó varios videos para promocionar su nueva canción y lanzó varias frases contundentes que muchos relacionaron con Gerard Piqué

Shakira

Shakira, cantante colombiana, estrenará su nuevo tema 'Monotonía'.  Crédito: Robert Marquardt | Getty Images

La cantante colombiana Shakira está próxima a estrenar su nuevo tema musical el cual viene cargado con fuertes mensajes que muchos piensan que están dirigidos a su expareja Gerard Piqué. 

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se separaron tras 12 años de relación debido a una supuesta infidelidad del defensa del FC Barcelona. La ruptura ha sido muy polémica. Incluso, Piqué ya tiene una relación con Clara Chía Martí, la supuesta mujer con la que habría engañado a Shakira y con la que se ha dejado ver en público. 

Es poco lo que ha dicho Shakira sobre su ruptura. En una entrevista para Elle USA habló un poco de esta situación pero ha tratado de mantenerse hermética en medio de tantos rumores que rodean a su familia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora la barranquillera anunció que el 19 de octubre estrenará su nuevo tema y ha publicado varias frases que serían parte de la letra de la nueva canción titulada ‘Monotonía’. Sin embargo, muchos afirman que la canción habla sobre su ruptura con Piqué debido a que las frases que ha publicado en sus redes sociales se relacionan muy bien con la situación actual de la cantante. Además, son frases bastante contundentes que pudiesen parecer que están dirigidas al padre de sus hijos. 

La artista publicó varios videos. El primero decía: “No fue culpa tuya“. En otro video decía: “Ni tampoco mía“. Y finalizó con la oración: “Fue culpa de la monotonía“.


Luego de esas tres publicaciones, Shakira publicó otro video en el que se observa un corazón en el suelo siendo pisoteado por un hombre. En la descripción del video Shakira escribió el siguiente mensaje. “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. 

Los fans han relacionado los mensajes de estos videos con su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué. 

Lo que sí es cierto es que la cantante está promocionando su nuevo tema con el reguetonero Ozuna, a quién le ha expresado su admiración e incluso fueron vistos grabando un video musical juntos. 

El puertorriqueño incluso mencionó a Piqué en su más reciente canción en solitario ‘Te Pienso’. “Es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Pique le gritan ‘Shaki’ hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre, en mi cora’, se va a tatuar, bueno’ momento’ que no puedo borrar”, dice parte de la canción. 

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain