Shakira prepara bomba contra Gérard Piqué y da una pista en sus redes: ‘No fue culpa tuya ni tampoco mía’

Shakira publicó misterioso mensaje en sus redes que tiene a sus millones de seguidores a la expectativa

Shakira.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

Shakira como lo dijo en su entrevista para la revista Elle USA, ya está lista para sacar música nueva y todo parece indicar que su próxima canción es toda una bomba para su expareja, Gérard Piqué. Pues en sus redes sociales, la colombiana ha dado algunas pistas que tienen a sus millones de fanáticos a la expectativa.  

En sus historias de Instagram y en su feed, la cantante publicó un escrito que dice: “no fue culpa tuya”. Más de 600 mil personas reaccionaron con “me gusta” y más de 21 mil comentarios.


Shakira.

Relacionado

Shakira posa en ropa interior y transparencias para la portada de Elle USA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al día siguiente, hizo otra publicación muy parecida pero con el mensaje: “ni tampoco mía”.

Sus fans han seguido llenando sus redes de comentarios pidiéndole que por favor saque su nueva canción ya. “Shak será posible que le metras nitro? No aguanto la ansiedad y ya necesito que me actualices”, “Me urge yaa”, “Lanza ya el avance”, “Sóltala yaaaa, los nervios me consumen”, “La culpa es de Clara Chía”, “Se viene candela”, “Dale Shaki que no aguanto más la espera”, le escribieron.

Y es que desde hace varios meses que la cantante confirmó su separación con el futbolista catalán, se ha dedicado a la música luego de cinco años sin sacar nuevo álbum. Ahora, ya se está alistando para lanzar su nuevo proyecto que cuenta con varias colaboraciones con exitosos artistas y por supuesto, canciones en solitario que plasman todo lo que ha sentido durante este duro proceso de separación.

“Ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros. Pero estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. (Phentermine) Y qué terapéutico también”, expresó para la revista.

Asimismo, describió que escribir canciones para ella ha sido como “ir al psiquiatra”. “Escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen”, comentó.

“En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas”, agregó.

En esta nota

Gérard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain