¿Hay posibilidades de que Shakira y Antonio de la Rúa vuelvan a estar juntos tras su separación con Piqué?

Fuentes aseguraron que Antonio de la Rúa y Shakira se acercaron de nuevo

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

Actualmente, la situación legal y amorosa de Shakira y Gérard Piqupe no se encuentra muy bien, y si bien ellos han estado bajo perfil y arreglando las condiciones de custodia con sus hijos, no es un secreto que la intérprete de ‘Pies Descalzos’ está triste por todo lo que pasa en su vida.

Los medios de comunicación han relacionado a la colombiana con distintas personas como Henry Cavill, Iker Casillas y ahora con su antiguo novio, Antonio de la Rúa. Y es que la expareja se conoció hace varios años cuando ella viajaba para Argentina y terminaron en una relación de 11 años. Incluso, gracias a él, la artista pudo conocer a Gérard Piqué, debido al contrato que hizo de la Rúa para que actuara en el Mundial de esa edición.


No hay que olvidar que ellos se comprometieron en el 2001, pero nunca llegaron al altar. Asimismo, el final de su relación detonó una demanda de parte de él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mucho se ha conocido de su intención de mudarse a la ciudad de Miami con sus dos hijos, pero al menos en la entrevista con Elle no mencionó nada al respecto. Sin embargo, mucho se ha dicho que la pareja volvió a retomar contacto por distintas razones.  “Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, develó la periodista Karina Iavicolí, en su programa Socios del Espectáculo.

Y es que, realmente, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa también se encuentra soltero porque hace poco terminó su relación con la modelo Daniela Ramos, con quien tiene hijos.


Shakira en ELLE

Y es que realmente, la vida de Shakira estaba en Miami y eso fue lo que expresó en la entrevista con Elle USA. “Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil”, expresó.

“Intento ocultarles (a sus hijos) la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, dijo.


En esta nota

Antonio de la Rúa Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain