Piqué tuvo que calentar mientras sonaba ‘Te Felicito’ de Shakira antes del partido

Gerard Piqué disputó un partido en Mallorca pero mientras calentaba sonó la canción que le habría dedicado Shakira antes de la ruptura

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exdefensa del FC Barcelona y expareja de Shakira.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha sido una de las noticias más polémicas de este año y que ha generado miles de informaciones más. Es una dura situación que han enfrentado ambos, a pesar de que trascendió que el futbolista le fue infiel a Shakira con su actual novia Clara Chía. 

Las personas no paran de comentar esta polémica separación e incluso ha salpicado el campo dejuego. El pasado sábado el FC Barcelona, equipo en el que juega Gerard Piqué, se enfrentó al RCD Mallorca.

Sin embargo, antes de empezar el partido los fans se percataron de un hecho particular en el estadio San Moix en Mallorca. Mientras los jugadores realizaban los habituales calentamientos previos al juego, comenzó a escucharse la canción ‘Te Felicito’, el más grande hit de Shakira de este año y que presuntamente está dedicada a Piqué. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La canción, cuya letra habla de las mentiras en las relaciones, resonó en el estadio y los aficionados no pudieron evitar fijarse en la actitud de Piqué al escuchar la canción.

Mientras sonaba la canción el defensa culé continuaba con los calentamientos y corría por el campo. Sin embargo, los fans se percataron de que en un momento los movimientos de Piqué iban al ritmo de la canción de Shakira. 

El momento fue grabado por algunos fanáticos y rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

Los fanáticos hicieron sus hipótesis sobre la situación. Algunos afirmaron que el DJ del estadio de Mallorca planeó poner esa canción para desconcentrar Piqué que es defensa del equipo rival. Otros sencillamente alegaron que fue una mera coincidencia. 


Sin duda lo que ha ocurrido entre Shakira y Piqué ha sido un tema sumamente polémico. Poco después de que la pareja confirmara la ruptura, Piqué se dejó ver públicamente con Clara Chía, su nueva y joven novia con la cual le habría sido infiel a Shakira.

Mientras el fantasma de Shakira continúa atormentando a Piqué, Shakira se enfrenta a muchos problemas. La artista irá a juicio por supuesto fraude a Hacienda en España, por presuntamente evadir millones en impuestos. Además, debe lidiar con los asuntos legales propias de su separación con Piqué y se encuentra concentrada en su carrera musical.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain