El tierno video de Shakira mientras le hace barras a su hijo Milan en su juego de béisbol

Shakira saltó emocionada mientras apoyaba a su hijo Milan en su juego de béisbol

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La cantante colombiana Shakira le ha dedicado todo el tiempo que puede a sus hijos Milan y Sasha en medio de la separación con el futbolista Gerard Piqué. 

El defensa del FC Barcelona y padre de sus dos hijos le habría sido infiel a la cantante por lo que la relación terminó hace varios meses. El catalán ya tiene una nueva novia, Clara Chía Martín, una mujer que trabaja con él en su empresa Kosmos y con quien le habría sido infiel a la colombiana. Clara y Piqué se han mostrado juntos públicamente e incluso viajaron a París, confirmando el romance entre ambos. 

En cambio Shakira se encuentra inmersa en su carrera profesional, enfrentando el proceso judicial con la Hacienda de España que la acusa de fraude fiscal y por el cual irá a juicio, afronta el estado de salud de su padre y también le dedica tiempo de calidad a sus hijos. 

Y es que nada parece impedir que la artista apoye a sus hijos en sus actividades particulares. Esta vez fue su hijo mayor Milan quien estaba disputando un partido de béisbol y la barranquillera asistió al juego para apoyarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Shakira

Relacionado

Shakira y sus hijos disfrutaron del estadio de los Dodgers, bien lejos de Piqué

Shakira estaba vestida con un pantalón ancho negro, una remera rosa, un gorro y lentes del mismo color. La cantante estaba pegada a la reja viendo orgullosa cómo jugaba su hijo Milan. 

La artista no tuvo reparo en gritar y brincar para mostrarle su apoyo a su hijo. Incluso en un momento, se observa como la artista voltea a ver si las demás personas en las gradas la están observando, pero luego siguió haciéndole porras a su hijo sin vergüenza alguna y con mucho orgullo. 

Por supuesto que el video se hizo viral en redes sociales y los fans no pudieron evitar comentar la ternura que les daba ver a Shakira apoyar incondicionalmente a su hijo en medio del difícil momento que atraviesan como familia.


Shakira.

Relacionado

Shakira prepara bomba contra Gérard Piqué y da una pista en sus redes: 'No fue culpa tuya ni tampoco mía'

“Qué ternura de mamá, Shakira apoyando a sus hijos”, “Es una gran mamá”, “No la había reconocido, parece una niña de 10 años”, “Que fueran todas las mamás como Shakira qué hermoso mundo sería”, “Así somos las costeñas cuando vemos a nuestros hijos hacer lo que le gusta”, “Tan latina y qué chiste cómo se da la vuelta para ver si la estaban viendo mal o qué”, “Solo las mamás beisboleras entendemos su emoción”, “Parece una muchachita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en redes sociales.

En esta nota

Gerard Piqué Milan Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain