Michelle Renaud posa con un bikini negro en sus vacaciones por Croacia

Michelle Renaud usó un bikini negro y publicó una foto en su cuenta en Instagram que ha encantado a sus fanáticos

Michelle Renaud, actriz mexicana

Michelle Renaud, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud disfruta de unos días de descanso en Croacia y ha decidido compartir con su amplia comunidad de seguidores algunos momentos de su estadía. 

A través de distintas publicaciones hechas en su cuenta en Instagram, la protagonista de la telenovela ‘La Herencia’ ha cautivado a sus fanáticos con varias apariciones en bikini. 


“Carpe Diem Croacia. Gracias, gracias, gracias”, fue uno de los mensajes que dejó para mostrarse en un club de playa disfrutando del mar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un reel, la celebridad recopiló varios videos en los que se mostró paseando por distintos lugares de este país europe. Para acompañar las imágenes usó la famosa canción ‘Dancing Queen’, de ABBA. 

Algunos videos mostraron al talento de Univision en traje de baño o vestidos cortitos. 


El público de la actriz la halagó con cientos de comentarios que le dejaron en su cuenta en Instagram. “Croatia es increíblemente hermosa, estuve en este bello país el año pasado!! Disfruta mucho Mich”, “La soltería se ha asentado de maravilla, pues estás más guapa que antes, y un cuerpo envidiable”, “Hermosa”, “Muy bella, mi reina”, “La más hermosa”, “Linda”, “Qué belleza de lugar”, “Cómo te amo, mi vida”, “La más preciosa del mundo”, escribieron algunos. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “La más entre todas las mujeres”, “Grande abrazo, chulada”, “Te amooo”, “Muy bonita, Michelle”, “Ay, qué hermoso todo, Dios mío”, “Qué belleza”, “Muñeca, tú haces que me enamore, te amo, mi amor, quiero que seas mi novia”. 

¿Cómo es el hombre perfecto de Michelle Renaud?

Hace unas semanas, la mexicana fue entrevistada en el programa ‘Faisy Nights’, en el que reveló cómo es su pareja ideal. 

En el espacio de Unicable contó que hay tres cosas importantes que debe tener la persona que esté a su lado. La primera, según explicó, es que le diga que sí a todo lo que quiere, sobre todo si trata de alguna aventura. 


Como el segundo requisito que su hombre ideal debe tener, comentó: “Que vaya a terapia”, demostrando así lo importante que es para la celebridad la salud mental.

Luego indicó que la lealtad es algo básico para ella. “Hay que ser leales”, comentó. 

La artista está llena de proyectos, uno de los más recientes es el estreno en Prime Video de la película ‘Doblemente Embarazados’, la cual protagoniza. “Es buenísima, padrísima, divertidísima, para que la vean en familia”, indicó.

Michelle Renaud se ha convertido en una exitosa actriz que enamora a la audiencia no solo por su belleza, sino también por el talento actoral que tiene y que demuestra en las distintas producciones en las que ha participado.

En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain