Michelle Renaud usó un vestido de transparencias en Premios Juventud y dicen que no llevaba nada abajo 

Michelle Renaud, actriz mexicana, usó un atrevido atuendo en Premios Juventud 2022

Michelle Renaud

Michelle Renaud, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

En la alfombra roja de los Premios Juventud 2022 uno de los atuendos más comentados fue el de Michelle Renaud, actriz mexicana quien lució un vestido de transparencias con el que dejaba poco a la imaginación. 

Univision compartió un carrusel de fotos en su cuenta en Instagram en el que se vio a la actriz posar ante las cámaras de la prensa. 


“Ella es la más linda”, “Bonita Mich”, “Qué bella”, “Bellísima”, “Pero qué belleza, Michelle Renaud”, “Hermosa”, “La más hot”, escribieron algunos usuarios en la caja de comentarios de la publicación que obtuvo más de 2.300 “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Ummm demasiado ligero para una alfombra, aunque es juventud un poco más de intención; sin embargo, linda”, “Esa mujer es un espectáculo”, “Qué feo vestido, para eso mejor hubiera ido sin nada”. 

En las historias de la cadena de televisión, la protagonista de la telenovela ‘La Herencia’, dijo: “Hola, amigos de Univision, estamos aquí en la alfombra roja de los Premios Juventud. No se lo pierdan”. 

También se le vio modelar el atrevido atuendo con el que se robó las miradas de la fanaticada. 


Previo a la entrega de los galardones, la artista fue entrevista por People en Español y dijo: “Estoy feliz de estar aquí en Premios Juventud. Voy a estar entregando premio a lo más viral, que es lo que más nos mueve ahorita a todos. Quiero decirle que no se pierdan este 5 de agosto ‘Doblemente embarazados’ por Prime Video y ‘La Herencia’ por Univision a las 09:00 p.m., 08:00 centro. Les voy a presumir mi vestidazo, métanse en los hielos y quítense todas las creencias limitantes”. 

En otra entrevista con Televisa, contó cómo se siente en este momento de su vida, cuando tiene 33 años de edad: “Estoy muy emocionada, sobre todo muy feliz porque nos está yendo súper bien con ‘La Herencia’. Gracias a todos por el apoyo, gracias a toda la gente de México y Estados Unidos que vio ‘La Herencia'”. 

Asimismo, la intérprete del personaje Sara del Monte dijo: “‘La Herencia’ es un proyecto increíble, nos está yendo muy bien, yo creo que por la química que se transmite entre todos los hermanos. Es un proyecto muy bonito”. 

Durante la noche, Michelle Renaud usó un segundo atuendo que consistió en un vestido rosado con el que también cautivó al público y demostró su buen gusto para la moda. 


En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain