Le dicen ‘grosero’ a William Levy por pedir que ya no le pregunten por Elizabeth Gutiérrez

William Levy se cansó de que la prensa le pregunté por Elizabeth Gutiérrez y asegura que no es "nadie" para hablar de ella

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy  Crédito: Mezcalent

William Levy parece que ya está cansado de que la prensa le pregunte con frecuencia qué ha sucedido en su relación con Elizabeth Gutiérrez, así que el cubano rompió el silencio en sus redes sociales haciendo una exigente petición que ha dado mucho de qué hablar.

Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella, por favor. Gracias”, escribió en sus historias de Instagram.


Recordemos que a inicios de años, el actor publicó un escrito en sus historias en el que anunciaba su separación con Gutiérrez, con quien había mantenido una relación de muchos años. Sin embargo, a pocos minutos de publicarlo lo borró y desde entonces ninguno de los dos ha dado mayores detalles al respecto, por lo que su ruptura quedó en incertidumbre para todos sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras ella sigue en Miami cuidando de los hijos que tuvieron en común, él se encuentra en España participando en un nuevo proyecto televisivo.

Por supuesto que los internautas no dudaron en reaccionar a las palabras de Levy. Algunos apoyaron su decisión pero otros no estuvieron de acuerdo.

Exacto, está demás. La prensa siempre es lo mismo”, “El precio de la fama”, “Con decir que está bien es suficiente porque quedó de super grosero”, “Pero el tiene toda la razón pero que le pregunten a ella que tiene redes”, “Si ya sería bueno que los reporteros se dejen de escudar en su profesión para hacer preguntas incómodas”, Es que él no la ama, nunca la amó realmente y nunca la amará. Qué pena porque esa mujer se nota clarito que lo ama con locura y pasión”, “Pobrecito, ya ni se escucha de él, por lo menos agradece a Elizabeth que te nombran”, escribieron algunos.

Cabe mencionar también que en el mes pasado de febrero, la actriz pidió respeto en su Instagram para su expareja, quien calificó como el hombre más importante en su familia por ser el padre de sus hijos.

Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores. William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos… no hay culpable en esta situación!!! No me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco. Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días”, escribió.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain