Alejandro Fernández ansía abrazar, jugar y besar a su nieta

El cantante está listo para disfrutar de su etapa como abuelo

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se convertirá en abuelo primerizo. | Mezcalent

Después de que Camila Fernández dio a conocer que se convertiría en madre el próximo mes de abril a la cantante le han llovieron un sinfín de felicitaciones y no podía faltar la de su famoso padre, Alejandro Fernández.

El “Potrillo” usó su cuenta de Instagram para hacer del conocimiento público la felicidad que le embarga el saber que muy pronto se convertirá en abuelo.


“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cantante de Regional Mexicano dijo no sentirse ofendido por iniciar una nueva etapa en su vida, al contrario, está ansioso de tener a su pequeña nieta entre sus brazos.

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, escribió.

El charro sexis de México también dedicó unas palabras a su hija y al esposo de ésta: “Felicidades Camila! Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”.

El mensaje de Alejandro Fernández de inmediato alcanzó más de 67 mil me gusta, así como felicitaciones de sus fans.


En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain