Alejandro Fernández se convertirá en abuelo gracias a su hija Camila

Camila Fernández y Francisco Barba serán padres de una niña a ocho meses de su matrimonio

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández | Mezcalent

Nueve meses de noviazgo fueron suficientes para que la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández y su novio Francisco Barba se juraran amor eterno ante los ojos de Dios y familiares más cercanos.

La repentina celebración matrimonial levantó el rumor de un embarazo no planeado. Ante el escándalo, Camila hizo una declaración al respecto después de dar el ‘sí, acepto’: “No sé, nadie sabe. Me gustaría ser mamá, quien sabe si pronto, pero yo les aviso”.

Siete meses después Camila y Francisco aparecen en la portada de la revista ¡Hola! anunciado el embarazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja, quien contrajo matrimonio en agosto de 2020, señaló que esperan la llegada de su bebé para el mes de abril, es decir en dos meses.

Camila y Francisco serán padres de una niña y se encuentran disfrutando de esta nueva etapa de su vida.

Una boda muy señalada

Pese a las indicaciones sanitarias, Camila Fernández y Francisco Barba celebraron su unión matrimonial a la que acudieron familiares y amigos cercanos a la pareja.

La fiesta fue criticada no sólo por haber desobedecido las indicaciones de sanidad, sino por los más de 100 invitados a la celebración.

“Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada, la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia, sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero los hubiera invitado, hombre, para que vieran bien”, escribió Camila a sus detractores.


En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain