Hija del “Potrillo” reveló por qué calló su embarazo más de seis meses

Camila Fernández vivió momentos de angustia al inicio de su embarazo

Camila Fernández

Camila Fernández se casó en agosto de 2020. | Mezcalent

El pasado 4 de febrero la hija de Alejandro Fernández, Camila, apareció al lado de su esposo Francisco Barba en la portada de la revista ¡Hola! anunciando su embarazo.  

La joven cantante compartió la portada de la revista en su cuenta de Instagram y con letras mayúsculas reveló: “VOY A SER MAMÁ”.

Más tarde, a través de la misma red social, reveló a sus seguidores por qué tardó más de seis meses en anunciar su embarazo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La razón principal, según Camila, se debió a que su embarazo fue de alto riesgo: “La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por unos meses muy complicados de mi embarazo, porque pasé por meses muy complicados con mi nena”.

La hija gemela de Alejandro Fernández también reveló que se mantuvo en reposo absoluto durante los primeros meses de su embarazo: “Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones, pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona, que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia”.

Después del peligro, la joven pareja decidió compartir con sus seguidores la noticia más bonita: “Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia. Los amo y siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz del planeta”.

El texto estaba acompañado de una imagen donde se le puede ver en una silla de rueda y anunciando con globos el sexo de su bebé.

La imagen de inmediato empezó a recibir mensajes de sus seguidores, sin embargo, fue eliminada por Camila sin razón alguna, pero fue rescatada por diversos medios de comunicación.  

En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain