Detienen a Sebastián Yatra en Miami y confunde a sus seguidores por posible estrategia de marketing

El cantante aún no ha dejado claro que fue lo que pasó ese día de su detención

Sebastián Yatra confundió a sus seguidores | Mezcalent

Sebastián Yatra confundió a sus seguidores | Mezcalent

El famoso cantante colombiano, Sebastián Yatra, fue detenido en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, hace unos días. Sin embargo, no era lo que se pensaba, a pesar que se capturaron imágenes del intérprete de “No bailes sola” en el momento del arresto.

En el vídeo, se ve al cantante de 26 años ingresando a una patrulla policial aunque sus seguidores dudaron si realmente era real o alguna escena de un videoclip musical. No obstante, el colombiano aún no se ha pronunciado al respecto, ya que en sus redes sociales como su perfil de Instagram están sus fotos de sus días de vacaciones en México y en Florida, luego de pasar una temporada en España.


El audiovisual muestra a una funcionario de seguridad poniéndole las esposas e indicándole las instrucciones para llevárselo, luego de ponerlo de costado sobre el vehículo. A las personas que se encontraban transitando en el momento y viendo lo que estaba sucediendo fueron interrumpidos por los policías quienes les prohibían grabar algo al respecto. “¿Pero qué está pasando?”, “¿Ese es Sebastián Yatra?”, se pregunta uno de los fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para de grabar, para de grabar”, dice uno de los policías a los fanáticos que estaban grabando con su teléfono celular. No obstante, cuando el vídeo ya estaba en las redes, muchos de sus fanáticos indicaron que la escena podría ser una estrategia de marketing para promocionar algún videoclip o una campaña publicitaria, como hizo en el pasado.


Hasta los momentos, la policía de Miami tampoco se ha pronunciado.

Entre sus últimos logros se encuentra un reconocimiento de triple platino por la canción “Pareja del Año”, por parte de los Premios Juventud. Asimismo, el colombiano se presentará próximamente en el programa Good Morning America. Cabe destacar que entre otros de sus planes se encuentra su gira por Estados Unidos, donde participará con Ricky Martin y Enrique Iglesias en sus espectáculos.

Yatra, quien hace poco estuvo varias semanas en España filmando varios proyectos audiovisuales como una película, se encuentra de nuevo en América. En una entrevista con La Resistencia, aseguró que se encontraba lleno de nuevos proyectos que comprometían al país europeo en su agenda laboral.

En esta nota

Miami Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain