¡Sorpresa! Familia Aguilar llega a Premios Juventud con un nuevo integrante

Un nuevo integrante le ha robado el corazón a Pepe Aguilar y se ha posicionado como su favorito

Familia Aguilar en Jaripeo Sin Fronteras | Emma McIntyre/Getty Images

Familia Aguilar en Jaripeo Sin Fronteras | Emma McIntyre/Getty Images

La Dinastía Aguilar, conformada por Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar fueron otros de los mexicanos, además de Chiquis Rivera, que robaron la atención de los medios de comunicación en su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud.

Al evento que se celebró en la ciudad de Miami, la familia llegó muy bien acompañada. Pues aunque no se esperaba, caminaron por la alfombra junto a su mascota, el famoso “gordo”.


Todo el mundo sabe que Pepe Aguilar ama y es un fiel protector de su familia, pero en los últimos meses, ha quedado en evidencia que aunque Ángela y Leonardo son sus amados hijos, hay un nuevo integrante que le ha robado el corazón y se ha posicionado como su favorito. Parte de su atención se la roba su perrito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El pug de color negro del jefe de la dinastía Aguilar, siempre está presente en sus redes sociales, pues como lo declaró Ángela en una entrevista, es el nuevo integrante de la familia que se ha quedado con un puesto especial en el corazón de su padre.

“El #Gordo MÁS QUE LISTO Y ACREDITADO PARA #PremiosJuventud no se los pierdan HOY por #Univisión”, escribió Pepe al publicar una imagen de su mascota con el carnet de acceso a la ceremonia en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, en una entrevista con Omar Chaparro, la más pequeña de los Aguilar, Ángela, declaró que su padre quiere más a “el gordo” que a sus hijos, ya que, según ella, el perrito tiene un lugar en la mesa y Pepe no puede ir a ninguna parte sin su compañía. Así lo comprobó en los Premios Juventud.

“Lo baña, le da de comer, mi mamá dice que ni a nosotros nos hacía eso de niños”, dijo la guapa cantante durante la entrevista.

Comparada con la “Chilindrina”

La intérprete de “Dime cómo quieres” caminó por la alfombra roja con un vestido en forma de globo de color amarillo claro. En el cabello lució una diadema en tono dorado y su maquillaje lo llevó en tonos ocres pero con mucho glow.

Aunque la cantante recibió muchos halagos, también recibió críticas a través de las redes sociales en donde compararon su look con el de la chilindrina, asegurando que el vestido no le favoreció.

“Que feo vestido, se para a la Chilindrina”, “se puso el vestido de la chilindrina”, “ay no, tan bonita y tan horrible el vestido”, fueron algunos de los comentarios, sin embargo, los comentarios positivos fueron muchos más.

Pepe Aguilar optó por usar un traje con saco y pantalones ajustados de color negro, mientras que Leonardo usó un conjunto similar del mismo color, pero lo acompañó con una chaqueta de cuero plateado con bordados en formas de dragón color dorado y un gorro color negro.

En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar Premios Juventud Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain