VIDEO: Así reaccionó Pepe Águilar ante la traición de su hija Ángela Águilar

Rumores sobre el "disgusto" de Pepe Aguilar pedían ser aclarados

Angela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images

Angela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images

Hace poco las redes sociales estallaron al conocer la noticia de que Ángela Aguilar habría traicionado a su padre y a su hermano, Leonardo Águilar, por una razón que los dejó a todos sorprendidos. Los rumores sobre la tensión que estaría pasando la familia por la molestia de Pepe Aguilar con su hija eran una preocupación para sus fans.

El jefe de la dinastía Águilar siempre ha protegido a sus hijos, y de hecho, la mayoría de las veces aparecen ellos tres juntos en las diferentes entrevistas que les hacen los medios de comunicación para conocer más detalles de sus exitosos temas de música regional mexicana y por supuesto, de sus vidas personales.


Pepe, Ángela y Leonardo se han caracterizado por ser muy unidos, y así lo demostraron en el espectáculo que dieron en su regreso a los escenarios para estremecer a cada uno de sus fans que pedían a gritos volverlos a ver cantando juntos. Recordemos que la familia se había retirado de las tarimas debido a la pandemia producida por el Covid-19 y por respeto a las víctimas del fatal virus.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de que se conociera en “Ventaneando”, el programa de entretenimiento transmitido por TV Azteca, que la intérprete del exitoso tema “En realidad” traicionaría a su padre al preferir realizar un concierto sin sus fieles compañeros como lo han venido haciendo en “Jaripeo Sin Fronteras”, los seguidores de la dinastía aclaman saber qué opina su padre ante esto y si la ha perdonado o no.

Pues todo indica que Pepe ha decidido perdonar y apoyar la decisión de su adorada hija, ya que durante la visita de la familia al programa “Despierta América”, hicieron un divertido baile para las redes sociales con el challenge que se ha hecho viral con la canción “En Realidad”.

La más pequeña de los Águilar se presentará el próximo sábado 21 de agosto en la Arena Ciudad de México de la alcaldía Azcapotzalco.

Con este video, quedó demostrado que Pepe ni Leonardo se encuentran disgustados por la decisión y por el contrario, apoyan a la cantante, que aseguran, se consolida poco a poco como “la princesa del Regional Mexicano”.

Ángela Aguilar ha interpretado temas como “Dime cómo quieres”, “Cómo la flor” y “La llorona”. Hace unos meses se posicionó como una de las más escuchadas con la canción “En Realidad”. Aunque nunca ha dejado de presentarse junto a su padre y su hermano en el famoso espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”, uno de los más famosos de México, ella comenzará un nuevo camino en donde, sin duda, le esperan muchos más éxitos.

En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain