VIDEO: Ángela Aguilar decide deslindarse de la Dinastía Aguilar por este poderoso motivo

La hija más pequeña de Pepe Aguilar tomó la decisión de marcar su propio camino en su carrera y aquí te decimos de qué manera lo está haciendo

Ángela Aguilar | by Jason Koerner/Getty Images for Univision

CORAL GABLES, FLORIDA - JULY 20: Angela Aguilar performs during Premios Juventud 2021 - Rehearsals - Day 2 at Watsco Center on July 20, 2021 in Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Ángela Aguilar al enterarse que traicionó a su papá, Pepe Aguilar y a su hermano, Leonardo Aguilar, por una peculiar razón que sorprendió a todos.


Como sabes, los tres integrantes de la famosa Dinastía Aguilar se han caracterizado por ser bastante unidos. Incluso protagonizan el famoso espectáculo conocido como “Jaripeo Sin Fronteras”.

Durante este 2021, la familia Aguilar anunció su regreso a los escenarios después de mantenerse resguardados por la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus Covid-19. Los tres brindaron un espectáculo sin precedentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si eso fuera poco, Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, también habían demostrado su unión en las distintas entrevistas que ofrecieron, pues siempre aparecían los tres juntos en los distintos espacios de televisión.

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el programa de espectáculos “Ventaneando” confirmó que Ángela Aguilar traicionó de fue manera a su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo, por esta razón.

Todo parece indicar que la intérprete de “Ahí donde me ven”, “Como la flor” y “Dime cómo quieres” tomó la decisión de ofrecer un concierto en solitario, lejos del “Jaripeo sin fronteras”.

Hasta el momento se desconocen los detalles más importantes sobre la presentación, pero todo indica que Ángela Aguilar subirá al escenario sin su mentor y su compañero.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo, pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Ángela Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento, pero también por su carisma hacia los demás.

LA VIDA DE ÁNGELA AGUILAR

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

La famosa cantante nació el 8 de octubre de 2003, por lo que actualmente tiene 17 años de edad; al ser nacida bajo el mes de octubre, su signo zodiacal corresponde a Libra, un signo que busca constantemente el equilibrio en su vida y en todo lo que realiza, por lo que es una joven organizada con muchas metas por delante.

Bajo este panorama, las personas se preguntan acerca de su vida privada, específicamente sobre su familia, y no solamente por sus hermanos Aneliz y Leonardo o sus padres.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain