VIDEO: ¡Vuelven los conciertos! Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y familia regresan con ‘Jaripeo sin fronteras’

La famosa dinastía tiene destinado presentarse en más de 9 ciudades en Estados Unidos, donde prometen llevar un espectáculo sin precedentes

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. en Jaripeo Sin Fronteras 2019 | JC Olivera/Getty Images

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. en Jaripeo Sin Fronteras 2019 | JC Olivera/Getty Images

El cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar regresa a los escenarios junto a sus hijos Leonardo y Ángela, así como con su hermano Antonio Aguilar Jr.

Desde hace unos meses han dado detalles de la preparación de su nuevo show,  “Jaripeo Sin Fronteras 2021”, del cual dieron una probadita en redes y también anunciaron las ciudades en las que se presentarán.

En días pasados, el cantante y sus hijos compartieron a través de sus cuentas de redes sociales un video en el que revelaron detalles de los conciertos que llevarán a cabo tanto en México como en Estados Unidos.

Dicha gira la llevan planeando desde hace unos meses y en la que se podrá ver la destreza como jinetes de los miembros de la famosa dinastía, la cual ha cambiado desde sus padres, Doña Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar, los espectáculos de música regional mexicana.

Y es que estos eventos están complementados con diversos aspectos, como lo es la música, las suertes, los toros, la comedia, entre otros.

Los Aguilar informaron que ofrecerán cinco conciertos en tres distintos estados de México, iniciando con dos fechas en la ciudad de León, Guanajuato, donde se presentarán los días 29 y 29 de mayo. Luego, viajarán a Aguascalientes el 18 de junio, y finalmente se presentarán en Torreón, Coahuila.

JARIPEO SIN FRONTERAS YA TIENE FECHAS PARA ESTADOS UNIDOS

Los miembros de la Dinastía Aguilar dieron una probadita de lo que será su esperado show, el cual estaba planeado para realizarse desde el 2020, pero debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19 se debió cancelar, aunque la familia aseguró que quienes adquirieron boletos para esas presentaciones podrán asistir a la edición 2021.

Un espectáculo con caballos, mostrando diferentes suertes y con la música mexicana como estandarte, es lo que los asistentes al Jaripeo de los Aguilar podrá esperar, según se puede ver en los videos anteriores y el clip promocional que se realizó, en el que se escucha la voz de Pepe de fondo.

En Estados Unidos, la familia realizará presentaciones en ciudades como: Glendale, Oakland, Fresno y Anaheim en California, Salt Lake City en Utah, Albuquerque en Nuevo México, El Paso, San Antonio, y McAllen en Texas; entre otras.

Estas presentaciones sólo serán el inicio de la gira que promete traer un espectáculo impresionante, y es que en sus cuentas personales se le ha visto como ejemplo, a Ángela Aguilar alistándose arriba de sus caballos para este gran evento.

En esta nota

Ángela Aguilar Antonio Aguilar Jr Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain