VIDEO: Ángela Aguilar arrasa con TikTok y su challenge presumiendo nuevo look que millones ya copian

La hija menor de Pepe Aguilar está siendo todo un éxito con su nuevo sencillo que en pocos días ya suma más de 30 millones que la replican

Angela Aguilar | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Angela Aguilar | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar, comienza a convertirse en una de las consentidas del público, y es que su carisma junto a su gran talento ha convencido a grandes y chicos para que la sigan en sus “locuras”, como sus challenge.


Tras lanzar el gran éxito de “En Realidad”, a tan sólo unas horas de lanzarlo en Youtube llegó a más de 2 millones de reproducciones, y hasta el momento suma 3.5 millones, lo que ha generado una completa locura entre sus fans y sus nuevos seguidores.

Y es que seamos sinceros, esta canción no sólo es muy rítmica, sino también muy pegajosa, la puedes escuchar mientras lavas los trastes o te bañas y de igual forma de dan ganas de ponerte a bailar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela tenía muy presente que esto podría provocar su nueva melodía, por ello en el lanzamiento de su video introdujo una breve pero muy movida coreografía, la cual al puro estilo de “Caballo Dorado” dentro de poco podremos escucharla en bodas y 15 años, pero eso no será todo.

Pues la hija de Pepe Aguilar quiso aprovechar que está siendo totalmente viral esta canción para lanzar un reto y que todos puedan unirse a esta fiebre “verde”, pues es el color que predomina en esta producción, y así compartan los pasos que Ángela y compañía impusieron como moda.

@angelaaguilar_

#EnRealidadChallenge me estoy enamorando! 🌵🌵🌵Bailen Conmigo 💚💚💚

♬ En Realidad – Angela Aguilar

Este reto llamado #enrealidadchallenge lo lanzó Ángela en la plataforma de TikTok, el cual en el primer día ya tenía más de 1 millón de personas realizándolo, lo que provocó que al momento sean más de 30 millones de personas que han replicado esta coreografía alrededor de todo el mundo, algo que tiene muy contenta a la Dinastía Aguilar.

@sr_tocino

#EnRealidad esta canción si me puso a bailar y me gusto bien machin 💚🤠🌵@angelaaguilar_ #EnRealidadChallenge

♬ sonido original – Señor Tocino

ESTRENANDO CANCIÓN Y LOOK

Durante el rodaje de esta nueva producción, Ángela nos mostró un look distinto a lo que nos tenía acostumbrados, pues ya no trae el cabello corto que tantas jóvenes replicaron, sino esta vez presumía una larga melena, la cual consiguió a base de extensiones.

Cuando la hija menor de Pepe lanzó el reto, Aguilar se mostró con rezagos de su cabello corto, pues las extensiones no le ocultaban del todo que aún seguía corto, pero aun así lo supo lucir al marcarlo con algunas ondas para el video, mientras que fuera de las cámaras lo muestra totalmente lacio.

Y a sus 17 años de edad, ya se le nota que comienza a madurar, pues se le ve más estilizada y que sabe perfectamente dominar los tacones, pues las botas tanto largas como cortas, que por cierto nos encantaron las que usa con el atuendo verde pues son de glitter color plateando, las sabe combinar perfecto y sobre todo sacarles provecho, ya que se luce muy bien.

Esta vestimenta color verde terciopelo así como la blusa vaquera que nos muestra ya se está convirtiendo en un “must” entre las mujeres pues Ángela nos enseña que puede ser una opción muy femenina y a la vez muy Tex-Mex.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar TikTok YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain