Becky G lució sus piernotas con un pequeño short y un atrevido body que cubría solo lo indispensable

Becky G causó furor al lucir un candente atuendo que destacaba sus piernotas

Becky G

Becky G, cantante con raíces latinas Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Becky G suele deleitar a todos sus fans cada vez que pisa un escenario. La cantante de origen mexicano está acostumbrada a causar furor no solo por su increíble talento que pone a bailar a todos, sino también por su espectacular belleza y sus candentes atuendos que imponen tendencia. 

Esta vez se presentó en el evento que realiza la cadena iHeartRadio en la ciudad de Carson en California, Wango Tango 2022. Becky G cantó sus más grandes éxitos incluyendo uno de sus más recientes temas’ Bailé con mi ex’. 


Becky G
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante se lució y deleitó a todos con un ajustado short de jean que dejaba al descubierto sus piernas ataviadas en unas medias de red con brillos. Además, lució un ajustado y atrevido body que dejaba poco a la imaginación. La parte de arriba de su atuendo consistía en un body cruzado que cubría sus pechos y dejaba el resto al descubierto.

Por supuesto, la famosa intérprete causó furor al cantar los temas de su más reciente y exitoso disco ‘Esquemas’. También cantó temas como ‘Fulanito’ en colaboración con El Alfa, un tema pegajoso que se convirtió en todo un éxito en 2022. 


Y como era de esperarse, Becky no podía dejar pasar la oportunidad de cantar ‘MAMI’ la famosa canción en la que colaboró con la reguetonera colombiana Karol G. Este exitoso tema acumula millones de reproducciones en Youtube y ambas artistas lo cantaron en el Festival de Coachella, uno de los eventos de música más importantes del mundo. 

Sin duda este momento fue muy especial para Becky G. La artista reveló a sus seguidores  que cuando tenía 15 años actuó en Wango Tango. Diez años después, le llena de emoción ser una de las artistas principales en el escenario. La famosa intérprete compartió un video de ese primer show en su adolescencia. 

“Cuando tenía 15 años actué en el pueblo de Wango Tango. Si le hubieras dicho a la pequeña Becky que 10 años después estaría actuando en el escenario principal, no te hubiera creído. Hoy soy la misma persona con el mismo amor por lo que hago. Tengo el mismo orgullo por mi ciudad y por mi comunidad latina. No hay palabra para describir este momento”, escribió la artista en una publicación donde compartió fotos del evento.

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain