Becky G: el incómodo momento que vivió por un hombre que intentó tocarla

En redes sociales reaccionaron a un momento en el que Becky G se mostró incómoda: "Qué falta de respeto", dijo una usuaria

Becky G

Becky G en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022  Crédito: David Livingston | Getty Images

La cantante Becky G ha vivido un momento incómodo luego de que un hombre posó una de sus manos cerca del busto de la cantante. 

Toda esta situación quedó registrada en un video que ha causado cientos de comentarios en las redes sociales debido a la actitud que muchos consideraron abusiva por parte del hombre. 

En cuentas de entretenimiento han compartido el material y el debate ha surgido, pues muchos consideran que las intenciones del hombre era tocarla, mientras que otros creen que realmente no hay nada de grave en lo que sucedió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video muestra a Becky G posar para una foto mientras el hombre la abraza y justo una de sus manos se ubica cerca de uno de los senos de la artista. 

“Y dónde, ¿en qué parte, alguien me puede decir dónde se encuentra esa orden que ella tiene que soportarle el brazo en su hombro de un desconocido? Así sea un conocido si ella no quiere, no quiere… Qué falta de respeto de parte del tipo”, escribió un usuario en la cuenta en Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision. 

Otros mensajes que dejaron fueron: “No se sintió cómoda, está muy bien que lo haya hecho,todo tiene límites”, “Muy bien Becky ubicando gente desubicada”, “Lo que veo mal es que le puso un vaso en la cara, y quizás la confianza de subir su mano en su hombre, creo que yo hubiese reaccionado igual”, “No entiendo por qué algunos hombres son tan atrevidos, si la iba a tocar tenía que preguntar bien por Becky así se hace”. 

Pero también hubo mensajes en defensa del hombre: “Yo no vi que le hiciera nada, creo que fue por el vaso que estaba frío o algo”, “¿Y ese quien es? Bueno, no hizo nada malo… Solo está posando para la foto”. 

Becky G estrenó música 

Esta semana, la cantante lanzó para su público el tema ‘No Mienten’, que tiene ritmos electrónicos para poner a bailar al público. 

En la canción, la artista habla del alcohol y las fiestas en el club. “Nos escapamos, vamos para donde siempre, para mi lo nuestro muere el día siguiente”, dice Becky G en parte de la canción. 

Sus seguidores han dejado cientos de mensajes en los comentarios del video para indicarle lo mucho que les ha gustado este trabajo. “Máximo respeto para ti Becky, no se puede negar que eres de las que más trabaja en el género urbano”, “Me encanta, esta canción va a sonar en cada discoteca”.

En esta nota

Becky G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain