Becky G lució un sensual body de cuero que destacaba su retaguardia en un candente video

Becky G elevó la temperatura al lucir un sensual atuendo mientras cantaba “Mamiii”

Becky G

Becky G, cantante de género urbano Crédito: Mezcalent

La cantante Becky G y su colega la colombiana Karol G estrenaron el video oficial de su exitosa canción “Mamiii”, que además contó con la participación especial de la ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa. 

Becky G está tan emocionada por el éxito de este tema que decidió hacer un video corto cantando su parte de la canción y luciendo un sensual atuendo que dejó a todos boquiabiertos. 


La cantante usó un body de cuero con unas botas y sombrero estilo vaquero. El sensual body destacaba sus atributos como sus tonificadas piernas, sus espectaculares caderas y su voluptuosa retaguardia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Becky G hizo este video en un rancho al estilo mexicano con un caballo al fondo que acompañó a la pelinegra durante todo el video. 

La reguetonera deslumbró a sus seguidores con su derroche de seguridad y sensualidad en el video, además de que demostró su excepcional belleza. 

El video rápidamente comenzó a acumular comentarios de seguidores que alabaron la belleza de la cantante así como sus candentes pasos de baile. 


“Hice algunos fragmentos cortos de contenido para ustedes por diversión porque, ¿por qué no? Son visuales para mí”, escribió la cantante dejando claro que ese video lo hizo por su cuenta y no forma parte de la producción de “Mamiii”. 

El audiovisual rápidamente obtuvo más de 760 mil ‘Me gusta’ y más de 6 mil comentarios. 

Muchos de los seguidores aseguraron que este pequeño video de Becky G fue mejor que el video oficial de la canción. 

“Tomaré esto como el video oficial de Mamiii”, “Ese es el video que se esperaba”, “Este tuvo que ser el video oficial, no el que sacaron”, “Supongo que así es como esperábamos ver el video”, “La reina mexicana del reguetón”, “Esto queríamos todos en el video oficial”, “A mí no me engañan, van a sacar otro video oficial de Mamii”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Además, la cantante publicó una serie de fotos en las que muestra en detalle su sensual atuendo que se robó todos los suspiros de sus seguidores.

Becky G tuvo la oportunidad de participar en la presentación de Karol G en el Festival de Coachella, en California, uno de los eventos de música más importantes del mundo.

 Las artistas cantaron juntas el éxito de ‘Mamiii’ y demostraron que han desarrollado una muy buena amistad. 

En esta nota

Becky G Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain