Becky G casi muestra sus pechos sin sostén en espectaculares fotos en la playa

Becky G se robó los suspiros con una serie de fotos desde la playa

Becky G

Becky G en los Latin American Music Awards Crédito: Mezcalent

La cantante Becky G sabe cómo deleitar a sus fans en el escenario y en las redes sociales. La intérprete disfruta de regalar a sus fans una probadita de su indudable belleza latina a través de las fotos que publica en sus redes sociales. 

Esta vez, Becky deleitó a sus fans con una serie de fotos en la playa y otras locaciones en las que la artista demuestra sus curvas y su espectacular estilo al vestir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la primera foto de la galería que publicó en su cuenta de Instagram luce un atuendo estilo holter de mallas con esferas plateadas desde la playa. Su atuendo dejaba al descubierto partes de su piel y destacaba su figura tonificada. 

Las siguientes fotos fueron más reveladoras y candentes. La artista lució un top super corto que por poco dejaba ver sus pechos. En otra imagen luce un top de flores mientras está sentada en la arena. También posó con un atuendo de tul color beige y unas botas de tacón que le daban un toque original. 

Hubo una foto en la que destacó la sensualidad de la artista. Becky G posó en la playa recostada en un barandal luciendo un pequeño top blanco. Desde la posición en la que se encontraba dejó ver que no tenía sostén y destacaron parte de sus senos.

Sin duda la galería de fotos dejó sin aliento a sus seguidores quienes no dudaron en llenar la cajita de comentarios con halagos hacia la intérprete de ‘Mamiii’.

Ayuda, qué bella”, “Siempre bella, se ponga lo que se ponga luce bien”, “Qué perfección”, “Toda una Mamii”, “Yo creo Becky que estas en tu mejor momento. Siempre fuiste hermosa pero hoy estás más empoderada”, fueron parte de los comentarios de los seguidores en el post que ya acumula casi 400 mil likes a las pocas horas de su publicación.

Las fotos forman parte de una campaña de la revista Flaunt Magazine en la que Becky colaboró. 

Previamente publicó una foto también desde la playa en la que lucía sus atributos latinos. La cantante posó de rodillas frente a la cámara usando un pequeño y sensual bikini que dejaba ver sus pechos y caderas.

Sin duda, Becky G sabe como deleitar a sus seguidores tanto con buena música como con espectaculares fotos que roban el aliento a sus fans.

En esta nota

Becky G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain