Becky G lució un short que dejaba al descubierto su retaguardia mientras hacía un sensual baile con su novio

Becky G y su novio calentaron las redes con un sensual baile juntos

Becky G y su novio

Becky G y su novio en la alfombra de los Latin AMAs (Telemundo) 2019 Crédito: Mezcalent

La cantante Becky G ha sabido mantener alejada su vida personal de los reflectores. Pero está más que claro que mantiene una relación seria con Sebastián Lletget, un guapo futbolista de origen argentino. 

Becky G y Sebastián llevan más de seis años de relación, ambos enfocados en hacer crecer sus carreras profesionales. Él se desempeña como centrocampista en New England Revolution de la Major League Soccer de Estados Unidos, mientras que Becky es una de las cantantes urbanas más cotizadas. A pesar de que ambos siempre están muy ocupados, aprovechan cualquier oportunidad para pasar tiempo juntos. 


Becky G y su novio
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de “Sin pijama” sorprendió a sus seguidores al hacer un video bailando al ritmo de salsa con su novio futbolista de origen argentino. 

Los tortolitos realizaron juntos un sensual y muy sincronizado baile del clásico tema de salsa “Pajaritos en el aire” de Grupo Niche. 

Becky lució un cómodo pero sensual look que consistía en unos pantalones muy cortos, que dejaban ver parte de su retaguardia, y usó también un top corto que lucía su tonificado abdomen. 


Mientras que el novio de la reguetonera usó una remera verde y pantalones cómodos. En el video la música comenzó a sonar y al ritmo de la sala la pareja inició su coreografía, no sin antes de que Sebastián acariciara sensualmente los muslos de la pelinegra.

La pareja demostró una gran sincronización y sobre todo una gran química, luciendo lo mucho que disfrutan de la compañía del otro. 


“Oh, no sabían que así es como la pasamos bien”, escribió Lletget al publicar el divertido y sensual video en su cuenta de Instagram.  La publicación cuenta con más de 150 mil likes  y más de 1200 comentarios. 

“Qué cosa tan bella”, “Por qué no somos Becky G?”, Qué hermosa pareja”, “Adicta a este video”, fueron parte de los comentarios que los seguidores de la pareja dejaron en el post del futbolista. 

Becky G está en un buen momento de su carrera. Hace poco más de un mes estrenó “Mamiii” junto a su colega Karol G, una exitosa canción que ha traído polémica por las fuertes indirectas para el exnovio de la colombiana Anuel AA.

Además, Becky G fue la encargada de hacer el performance de “No se habla de Bruno”, la famosa canción de la película de Disney Encanto, en los premios Oscar 2022 junto a Luis Fonsi, Meghan Thee Stallion y el elenco original de la película animada.

En esta nota

Becky G Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain