Karol G y Becky G subieron la temperatura con su nuevo video ‘Mami’ que incluye fuertes indirectas a Anuel AA

A pocas horas de su lanzamiento, el tema ha causado furor en las redes

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Desde que Karol G y Becky G anunciaron su nueva colaboración ‘Mami’, las redes enloquecieron con los millones de fanáticos de este par de artistas, que no solo derrochan talento, sino sensualidad en el nuevo video.

Y aunque esta no es la primera vez que las cantantes trabajan juntas, sí es la primera ocasión que cantan solas, como protagonistas absolutas. Pero no solo su aparición en dúo causó furor, sino que muchas de las frases del tema parecen estar dedicadas a la ruptura de la colombiana con Anuel AA.


“A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, por ejemplo, esta frase que le dijo Karol G en pleno directo a su expareja Anuel cuando cantaron juntos, la incluyeron en la nueva canción con el audio en vivo de ese momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, no es el único mensaje que le deja la cantante en ‘Mami’. “Pa’ la mierda y nunca vuelvas. Que todo se te devuelva… No me vuelvas a llamar, que hasta boté еl celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va”, continúa la letra, lo que descarta la ilusión de algunos fans que piensan en la posibilidad de que vuelvan.

Todo indica que la ruptura de Karol G con Anuel AA le ha servido de inspiración para escribir la nueva canción que apenas a horas de su lanzamiento se ha convertido en todo un himno para las mujeres. Pero lo que delata a la cantante, es las referencias de desengaño amoroso de las que habla en la canción.

Lo que al principio se presenta como un tema más sobre un amor que no termina nada bien, se convirtió en una declaración de ‘La Bichota’ para el puertorriqueño con quien duró tres años en relación. Cuando la separación todavía era reciente Anuel mostró ante el mundo que quería volver con ella.

Anuel AA se ha dedicado a rehacer su vida, y aunque ha estado en el ojo de la crítica en las últimas semanas por presentar a su nueva prometida, no deja de gritar a los cuatro vientos lo feliz que se siente. Y en esto parece que coincide otra parte del nuevo tema de la ‘bebecita’, cuando canta: “Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti… Llorando estabas tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra perra, pero estás pensando en mí”, lo que en las redes ha provocado un debate por saber si será una indirecta a la nueva novia del cantante, Yailin.

El video que no lleva ni 24 horas en Youtube ya supera 500 mil vistas, y se coloca en el top en tendencias de las diferentes plataformas. Hasta el momento no hay una declaración oficial de Karol G, confesando que en efecto, es un tema pensado en su ruptura. Y tampoco hay respuesta de Anuel, por el momento.

Sobre la colaboración que está dando mucho de qué hablar, las artistas ya se conocían muy bien. De hecho, habían trabajado juntas en el remix ‘Mi Mala’, con Mau y Ricky, Leslie Grace y Lali. Pero lo más sorprendente es lo que ambas generan más allá de sus fieles seguidores.

Para quienes podrían llegar a pensar que la doble G esconde algún parentesco familiar entre las cantantes, la respuesta es no. Se trata de una absoluta coincidencia; Karol G es colombiana y la G viene de Giraldo, su primer apellido. En el caso de Becky G, norteamericana, la G viene de Gómez, su segundo apellido.

En esta nota

Anuel AA Becky G Karol G La Bichota La más viral Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain