Karol G alborota las redes con provocador video en el que luce como una diablita  

Karol G sedujo a sus seguidores con un material publicado en sus historias

Karol G

Karol G | Bryan Steffy/Getty Images

Karol G se mostró de una forma bastante seductora a través de sus historias de Instagram, un material que ha seducido a sus fanáticos. 

La cantante colombiana apareció en su cuenta en la famosa red social con un filtro de diablita y unos audífonos, lo que hace ver que tenía un momento de tranquilidad que quiso compartir con sus fanáticos. 

Además de esto, en sus pómulos tenía la frase: “Diabla pero no tuya”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘200 Copas’ también publicó: “Escuchando el 2022”. 

En redes sociales, luego de que la ‘Bichota’ subió este contenido, muchos dejaron comentarios para halagar a la artista. 

“Karol, eres una guerrera trabajadora luchadora con esfuerzo, soy tu fan desde Miami. Y lo que no sirve se bota, cada quien con su horma usted es una dama…Bendiciones”, “Preciosa la Bichota”, “Eres la mejor bella, viva Colombia”. 

Karol G, Anuel y Yailin

En las últimas semanas, los artistas han ocupado titulares debido a que Anuel AA tiene un noviazgo con la cantante dominicana Yailin La Más Viral. 

Todo este asunto ha hecho que muchos recuerden a Karol G, ex del artista. También hay quienes le han dejado comentarios a la nueva pareja de Anuel y es por ello que él ha salido en su defensa. 


Karol G
Relacionado


Dejen la habladera de mierda que tienen con Yailin. Están hablando mierda de mi mujer, me voy a casar con ella, y ya”, se le escucha decir en un video. 

En este sentido, agregó: “Óyeme, bandido. ¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo? Nunca, a Yailín nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias… Tengo problemas de enojo y esto está trayendo consecuencias en la vida real”. 


Pese al material, algunos seguidores mantienen sus críticas en contra de Anuel y su nueva novia: “Tan poco agraciada esa muchacha, pero la realidad es que va más de acorde a él, que Karol G, ella es muy bella y educada para este muchacho”; “Ya fastidian que dejen de subir todo lo que hacen y nadie los molestará”. 

Toda esta situación ha sido llevada por Karol G de una manera algo discreta, pues se ha limitado a hacer comentarios sobre su ex y la nueva pareja que tiene. 

El único hecho que se ha visto por parte de la colombiana fue cuando apareció con sus tatuajes tapados, algunos de estos los había plasmado en su cuerpo para Anuel. 

En esta nota

Colombia Instagram Karol G Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain