Anuel habló de su ruptura con Karol G y su nueva novia en una entrevista con Rodner Figueroa

Anuel AA se sinceró sobre su nuevo amor, la dominicana Yailin La Más Viral

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA reaccionó al altercado entre Will Smith y Chris Rock  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Anuel AA habló por primera vez su relación con Yailin, La Más Viral, además de recordar a su amor del pasado, la colombiana Karol G. 

En una entrevista con Rodner Figueroa, de ‘Al Rojo Vivo’, el artista se mostró algo incómodo al hablar de su vida sentimental, incluso evitó algunas preguntas que le hizo el presentador. 


El venezolano le recordó al intérprete la vez en la que habló de no seguir cantando luego de su rompimiento con la “Bichota”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vivir una ruptura tan pública tuvo que haber sido complicado”, le dijo Rodner Figueroa. Ante esto, Anuel AA le contestó: “Sí, pero eso no tiene nada que ver con eso. Yo no me enfoco en eso. Me tomé un tiempo, hasta que salió el álbum en noviembre”, dijo. 


Anuel AA | Mezcalent
Relacionado


Asimismo, comentó: “Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Además en las redes tú la has visto, faltándole el respeto a la baby”. 

El presentador de televisión le dijo: “Lo bueno es que llegan buenas relaciones. Cuéntame de Yailin, háblame de ella, te veo muy contento”. 

Esta afirmación fue aprobada por el reguetonero, quien le contestó: “Lo que se ve no se pregunta, la felicidad se ve. Me hace feliz”, dijo. 

Durante la conversación Anuel AA insistió en hablar solamente de temas profesionales y así se lo hizo saber a Rodner Figueroa: “La vida privada está allá y aquí estamos los número uno”. 

El rapero también habló sobre su tiempo en la cárcel. “Me cambió la vida ¿Quién quiere estar preso? Pero no me arrepiento”, dijo. 

Anuel AA vuelve a enamorarse

En las últimas semanas, el boricua ha sido noticia porque tiene nueva novia. En las redes sociales, la estrella del género urbano se ha mostrado muy cariñoso junto a la dominicana Yailin, La Más Viral. 

A través de distintos videos se le ha visto en situaciones amorosas, e incluso se han apreciado los distintos regalos que le ha dado.


La relación entre los artistas apenas comienza, pero ha sido bastante seguida por los fanáticos del cantante. 

¿Quién es el nuevo amor del artista? 

La novia de Anuel AA es una cantante dominicana de música urbana. También se le conoce en las redes por sus bailes. 

Sus primeros pasos en el mundo artístico los dio como bailarina en videos musicales para algunos artistas de su país. En ese medio conoció a personas de la industria, hasta que se decidió inclinarse por el canto. Se caracteriza por sus interpretaciones en género urbano, especialmente reguetón y dembow.

En esta nota

Anuel AA Karol G Música Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain