Cancelan programa de Telemundo ‘El Colador’ presentado por Aylín Mujica y Rodner Figueroa

El programa "El Colador" ha sido cancelado a tan solo un mes de su estreno en la pantalla de Telemundo, según comentó Javier Ceriani

Aylín Mujica | Mezcalent

Aylín Mujica | Mezcalent

El nuevo programa de Telemundo llamado “El Colador” que llegó como reemplazo de “Suelta La Sopa”, ha sido cancelado por la cadena de televisión a poco menos de un mes de su estreno.

Así lo informó el presentador del programa de chismes, “Chisme No Like”, Javier Ceriani, quien asegura que este ha sido “el fracaso de más grande de la historia de la televisión”, pues no duró más de un mes en la pantalla chica.


Recordemos que “El Colador” es un programa conducido por Aylín Mujica y Rodner Figueroa que se transmite todos los domingos desde las 6.00pm hasta las 7.00 pm. Allí le ofrecen a los televidentes momentos exclusivos de otros programas como Así Se Baila y La Casa de Los Famosos. Esta producción surgió aparentemente como reemplazo de “Suelta La Sopa” que recientemente fue cancelado y se transmitirá hasta el 24 de diciembre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No sabemos si es falta de dinero, falta de astucia, falta de gracia, falta de inteligencia o de programación, lamentablemente tengo que decirles que Aylín Mujica no pudo, Rodner Figueroa no puedo, y El Colador es un fracaso. Es cancelado automáticamente”, expresó el argentino.

Asimismo, rechazó que el canal haya gastado dinero y tiempo para sacar al aire este programa y poco tiempo después cancelarlo.

“Experimentaron posible reemplazo de Suelta La Sopa con el amiguismo de siempre, con dos personas totalmente ‘chupamedias’. ¡No funcionó! Hasta sus propios amigos los están sacando del aire”, aseguró el periodista en referencia a los presentadores del programa.

Chisme No Like en Tv Azteca

Ceriani aprovechó el momento para agradecer los mensajes de afecto que le han llegado debido a la buena noticia sobre la firma del programa “Chisme No Like” con el Grupo Azteca.

Y es que el programa de chismes pasará a ser transmitido por la señal internacional de una de las dos cadenas más importantes de México, por lo que Ceriani y Elisa Beristain se sienten muy contentos por el crecimiento que ha tenido la producción que hasta ahora solo se transmitía a través de Youtube.

“Más que un programa somos una comunidad, el público nos siente como familia, y nosotros a ellos. Aunque como dicen, ya todo está inventado, creo que con ‘Chisme No Like’, sacudimos a los programas tradicionales de farándula hablando de lo que ellos no se atrevían, porque se habían convertido en una elite de periodistas que con sus honrosas excepciones, todos tenían a sus amigos intocables, y nosotros solo nos debemos al público”, expresó Elisa en entrevista exclusiva para La Opinión.

En esta nota

Aylín Mujica El Colador Rodner Figueroa Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain