Revelan despidos en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo

Telemundo busca que "Hoy Día" sea un mejor programa con noticias útiles y de actualidad que supere el rating de "Despierta América"

'Hoy Día', el nuevo matutino de Telemundo

'Hoy Día', el nuevo matutino de Telemundo | Telemundo

Este viernes 22 de octubre, los televidentes fieles del matutino “Hoy Día” han quedado conmocionados por la noticia sobre algunos despidos que se realizaron en el programa, pues cada uno de los integrantes del equipo son muy queridos por quienes los ven todas las mañanas.

Al parecer, la idea de hacer un programa más noticioso que surgió luego de que reemplazara a “Un Nuevo Día” no ha podido satisfacer las expectativas del canal, por ello, fueron despedidos la productora ejecutiva, Desiee Colomina, quien tenía ese mismo cargo en el antiguo programa mencionado.


Según la exclusiva que dio Telemundo a La Opinión, esta decisión ha sido tomada con el objetivo de seguir ofreciéndole contenido noticioso a los espectadores, pero que sobre todo, que sea útil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El programa mañanero ‘Hoy Día’ se lanzó este año como concepto para los latinos que buscan noticias e información útiles para comenzar su día. Dado el énfasis en noticias y eventos de actualidad, hemos decidido hacer cambios en el equipo de producción para seguir ofreciendo el mejor contenido informativo a nuestra audiencia todas las mañanas. Le agradecemos profundamente a los empleados afectados por toda su dedicación y compromiso con ‘Hoy Día’”, detalló el canal.

De acuerdo a la noticia publicada por el medio de comunicación, Telemundo quiere impulsar las noticias de actualidad en el programa, y poder igualarse a su competencia, el también programa matutino “Despierta América”, que a pesar de los esfuerzos, aún está por encima en cuanto a rating.

En el programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani, dijo que la nueva productora de “Hoy Día” sería Sabrina Zambrano. Pero esto no ha sido confirmado y entre otros rumores, se dice que podría ser la periodista Gabriela Tristán, quien se quede con el cargo, pues era quien se encargaba de la producción ejecutiva de Noticias Edición Digital.

A pesar de que estas informaciones han salido a la luz pública, el canal no ha confirmado quiénes son los integrantes de producción que saldrán con estos cambios y quiénes ocuparán sus cargos. Afortunadamente, se ha hablado solo de reemplazos en la producción y no en los presentadores del programa, que actualmente son Adamari López, Chiquibaby, Nacho Lozano, Nicole Suárez y Arantxa Loizaga. Aunque supuestamente, para el próximo lunes se decidirán más despidos.

Por ahora, los televidentes se mantienen a la expectativa pero esperando seguir viendo en las mañanas a los queridos presentadores que todos los días se roban un puesto en sus corazones con sus ocurrencias.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain