‘Chisme No Like’ será el nuevo programa de TV Azteca a partir de noviembre

Chisme No Like firma con Tv Azteca y se convierte en el primer programa de Youtube que se transmite en una de las cadenas de televisión más importantes de México

TV Azteca, la televisora mexicana

TV Azteca, la televisora mexicana

Chisme No Like tiene una gran sorpresa para cada uno de los internautas que no dejan pasar ninguna de sus transmisiones de Youtube, pues luego de su gran esfuerzo para hacer crecer el programa, llegó el momento en el que ha dado sus frutos.

Resulta que, según la primicia de La Opinión, los conductores del programa de chismes, Javier Ceriani y Elisa Beristain, han firmado con la cadena de televisión, TV Azteca, para que a partir del 1 de noviembre, transmitan en la señal internacional de esta cadena.


Aunque los periodistas no lo han confirmado en su programa, revelaron para dicho medio de comunicación una de las condiciones más importantes que exigieron antes de formalizar el contrato. Se trata de que Tv Azteca no podrá censurar su contenido de ninguna manera, ni les prohibirán investigar, denunciar, entrevistar ni revelar los secretos en los que se vea involucrado cualquier artista, ni siquiera los del propio canal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Más que un programa somos una comunidad, el público nos siente como familia, y nosotros a ellos. Aunque como dicen, ya todo está inventado, creo que con ‘Chisme No Like’, sacudimos a los programas tradicionales de farándula hablando de lo que ellos no se atrevían, porque se habían convertido en una elite de periodistas que con sus honrosas excepciones, todos tenían a sus amigos intocables, y nosotros solo nos debemos al público”, declaró Elisa en La Opinión.

Por su parte, Ceriani calificó como “increíble” volver a esta cadena de televisión en la que trabajo hace 11 años atrás cuando vivió en México. “Para mí es increíble volver a Azteca, yo trabajé en ‘Al Xtremo’ en el 2010, me pasé un año en México y me encantó porque logré vivir ahí. Me ilusiona volver de esta forma, desde el Youtube, desde el cariño del público, en un canal que tiene el alcance de poder llegar a todos los mexicanos del interior, a cada ciudad, cada pueblo, cada estado”, dijo.

Asimismo, afirmó que por primera vez, en el Grupo Azteca toman en cuenta un programa “que tiene el sabor internacional, pero también el sabor de los inmigrantes que tenemos mucho que aportar a los mexicanos, porque somos familia, somos hermanos, es maravilloso”.

Además, aseguró que “Chisme No Like” nació y se fortaleció durante la pandemia, pues entretuvo y denunció lo que sucedía en el mundo del espectáculo mientras las personas estaban confinados en sus casas.

“Esto me da esperanza que hay un cambio, que se están animando a cambiar a lo nuevo, le están dando la bienvenida a la nueva televisión, le están diciendo sí a lo que quiere la gente, a lo que elige la audiencia, sí a lo viral, al nuevo periodismo y eso es único. Es el primer canal de televisión que le está diciendo bienvenido al futuro”, manifestó el argentino.

En esta nota

Chisme No Like Elisa Beristain Javier Ceriani TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain