Chisme No Like difunde video de conductor de ‘Suelta La Sopa’ dormido e ‘intoxicado’ en plena fiesta

Los presentadores de Chisme No Like mostraron el video en el que se ve a Juan Manuel Cortés dormido en una mesa de una discoteca y aparentemente pasado de tragos

Juan Manuel Cortés en la presentación de "El Secreto de Selena" | Mezcalent

Juan Manuel Cortés en la presentación de "El Secreto de Selena" | Mezcalent

Los presentadores del programa Chisme No Like, difundieron un video en el que se observa al conductor del programa “Suelta La Sopa”, Juan Manuel Cortés, en una complicada situación en plena fiesta.

Según el audiovisual que transmitieron en pleno programa, se ve a Cortés dormido en una mesa de una aparente discoteca. Lo que sorprende a todos los fans del presentador de televisión, es que está solo y sin ayuda de ninguna de sus amigos con los que al parecer fue a la celebración.


“En este video se ve claramente a Juan Manuel Cortés, está dormido y dice Patricia que estaba así porque estaba intoxicado. ¿Con qué?”, dijo Elisa Beristain, la presentadora de Chisme No Like.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, su compañero, Javier Ceriani dijo que este video no lo iban a publicar pero debido a que, “Carlos Mesder se pone violento, entonces es caiga quien caiga”.

“Aquí está en una disco, en un lounge. La pregunta es que si uno ve el video, da tristeza, no da risa, no da nada. Yo estuve en una quimioterapia que te hicieron, ¿Quién te rodea? ¿Quiénes son tus amigos? Te dejaron solo, dormido, tirado en un lounge, te filmaron, nadie te acompañada. ¿Dónde estaba tu pareja? ¿Dónde estaban tus amigos? ¿Dónde estaban tus colegas? ¿Los que te piden trabajo? ¿No hay que reflexionar un poquito que vida que estás llevando Juan Manuel Cortés? ¡De verdad que es triste! Si estabas solo ahí tirado en un sillón, borracho y no sabemos con qué, ¡nadie te cuida!”, expresó el argentino.

Elisa también detalló que el video es “impresionante” puesto que, se observa al conductor borracho y cabeceándose, y yéndose hacia los lados.

“La verdad es que si uno ve el video es triste, no lo pasamos porque da mucha tristeza, de verdad, ¿Por qué estás tan solo Juan Manuel Cortés? Has vivido tantas experiencias de vida fuertes para tener otra calidad de vida. ¿no? Yo te invito a que reflexiones sobre tu vida”, comentó Ceriani.

Cuestionaron que pudo haber sido uno de sus propios amigos quien grabó el video de Cortés en la incómoda situación en la que se encontraba en plena disco.

Recordemos que el programa “Suelta La Sopa” se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtrara la información de que Telemundo canceló la licencia del programa tras ocho años al aire.

Según los rumores, los representantes de High Hill Entertaiment se reunieron con los directivos del canal de Telemundo, quienes le dieron de primera mano la noticia sobre que el programa llegará ya no estará más al aire.

En esta nota

Chisme No Like Juan Manuel Cortés Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain