‘Suelta la Sopa’ fuera de Telemundo: Esto fue lo que publicó Juan Manuel Cortés

Hasta los momentos, ninguno de sus colaboradores se han pronunciado al respecto

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

Uno de los panelistas del programa ‘Suelta la Sopa’ como lo es el periodista colombiano Juan Manuel Cortés dejó un mensaje en sus redes sociales luego que Telemundo anunciara la salida del show de su programación. “Gracias Dios por un día más de vida, por un día más de trabajo y por tanto amor que me rodea. Después de un rato de meditación, oración y terapia física, ya son las 7 am y estoy listo para ir a preparar el show de hoy. Nos vemos a las 3pm/2c en @sueltalasopatv”, dijo el comunicador sin mencionar su opinión con respecto a lo sucedido.

“A fines de este año, ‘Suelta la Sopa’ estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades”, oficializó la cadena a través de un comunicado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que Cortés es uno de los creadores del programa, ‘Suelta la Sopa’ estaba siendo conducido por Jorge Bernal y tenía de panelistas a Luis Alfonso Borrego, Aylín Mujica y Orlando Segura, quienes diariamente discutían las noticias del mundo del entretenimiento. Sin embargo, ni el animador ni otros integrantes del show se han pronunciado al respecto, salvo publicaciones de su vida familiar.


Carolina Sandoval, que fue parte del programa por mucho tiempo hasta el 2020, aseguró a People en Español que “todo lo que sucede es para bien… Hasta lo malo, es bueno”. Sin embargo, aunque no se fue del show en buenos términos, el mismo día que se anunció la salida del programa, la venezolana pudo disfrutar de un día en la Casa Blanca por el evento del Mes de la Herencia Hispana.


El portal La Opinión se contactó con la cadena para confirmar la noticia y aseguraron que el espacio televisivo tendrá vigencia hasta el mes de diciembre. “A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo“, señalaron a través de correo electrónico.

En esta nota

Juan Manuel Cortés Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain