Vanessa Claudio renunciaría a ‘Suelta La Sopa’ por estar cansada de sus compañeros

La modelo puertoriqueña estaría supuestamente "harta" del programa de chismes de Telemundo

Vanessa Claudio en la premier la cinta "Hombre al Agua" | Mezcalent

Vanessa Claudio en la premier la cinta "Hombre al Agua" | Mezcalent

La presentadora de “Suelta La Sopa”, Vanessa Claudio, presuntamente tiene en sus planes renunciar al programa televisivo debido a la competencia que existe entre sus compañeros y por tener una mejor oferta de trabajo.

Javier Ceriani, quien dio la información en “Chisme No Like”, aseguró que la puertoriqueña estaría “muy cansada” del programa transmitido por Telemundo.


“Para irte a Turquía es porque estás realmente muy cansado de ‘Suelta La Sopa’”

javier ceriani

presentador

El presentador soltó la bomba completa y dijo que la modelo habló con el canal para saber si había “algo mejor” para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según él, la modelo está “harta, cansada, aburrida de esa jaula que es High Hill, la productora que hace ‘Suelta La Sopa. Una especie de caja de cristal donde nadie es feliz ni sincero”

La compañera de Ceriani, Elisa Beristai, criticó que es común que el personal renuncie a ese programa. “Todo el mundo se les va de ahí”, dijo.

El “güero carabetero” aseguró que el programa aún no sabe que la presentadora renunciaría pero en las próximas horas o el lunes se enterarán de la noticia, aunque asumió que por ser quincena, posiblemente renuncie hoy.


“Parece que conoció a unos turcos y se la llevan a Turquía para una telenovela”

elisa beristai

presentadora

Para no guardarse nada, Ceriani añadió que Aylin Mujica, es la “reina” del programa de chismes por ser la favorita de sus jefes que prefieren a mujeres con una escultural y llamativa figura.


“Aquí la situación es que Claudio está harta de que toda la atención la tiene Aylin Mujica, que es la preferida”

javier ceriani

presentador

Echándole más leña al fuego, dijeron que tanto los productores como los compañeros de Vanessa siempre le dan la razón a Aylin.


“Si los compañeros vieron que Aylin está bien con los jefes, desde ese momento ya todo lo que ella diga es lo que es correcto”

elisa beristai

presentadora

Ceriani aseguró que los artistas que van de México a Telemundo “siempre la pasan mal”.

El chisme no acabó con la posible renuncia de Claudio. Ceriani y Beristai dijeron que en el programa existe mucha competencia entre los presentadores.  

La primicia, luego de que se dio a conocer durante la emisión de “Chisme No Like”, el “güero carabetero” la posteó en sus redes. De inmediato, los seguidores no dudaron en apoyar la decisión de la modelo puertoriqueña y le enviaron sus felicitaciones y apoyo por la decisión que estaría por tomar, aunque no faltaron quienes pidieron que Claudio no se fuera de Miami.

Para calmar a sus fans, hay que esperar que la modelo confirme su decisión.

En esta nota

Aylin Mujica Suelta la Sopa Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain