VIDEO: Aylín Mujica le manda mensaje a Frida Sofía y esta explota contra la conductora de ‘Suelta la Sopa’

La conductora no se pudo contener y durante el programa de Telemundo y habló sobre las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, lo que hizo que esta enfureciera

Aylin Mujica | Mezcalent

Aylin Mujica | Mezcalent

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía mostró su molestia contra la actriz Aylín Mujica, luego de esta comentará que “faltó mano en su educación, tras sus más recientes declaraciones.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la nieta de Enrique Guzmán envió un contundente mensaje a la cubana, destacando que sí recibió trato duro por parte de la cantante.

En su mensaje, la joven cantante también recalcó que la conductora incitaba las agresiones contra los infantes y el abuso a los menores de edad.

Cabe recordar que, el problema entre Frida Sofía y Aylín Mujica inició cuando la presentadora reflexionó acerca de la mala relación que llevan Alejandra Guzmán y su hija. Durante la emisión del programa “Suelta la Sopa, Mujica comentó que a la Guzmán le faltó carácter al momento de educar a la polémica artista.

A lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía para que hubiera mejor relación"

aylín mujica conductora

ALEJANDRA GUZMÁN ASEGURA QUE NO SACÓ A FRIDA SOFÍA DE SU TESTAMENTO

Enrique Guzmán reveló durante una entrevista para “Ventaneando” que Frida Sofía se encuentra fuera del testamento de su madre, Alejandra Guzmán, esto sucedió antes de las acusaciones de la joven debido a que habría agredido a su madre.

Por otra parte, Pablo Moctezuma, reveló que su hija Frida Sofía habría quedado fuera del testamento de Alejandra Guzmán y reiteró su apoyo total a su hija respecto a las acusaciones de abuso que lanzó sobre su abuelo, Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán, quien se ha mantenido alejada de los reflectores sobre el tema de su hija, lanzó un comunicado con el que desmiente estas versiones y señala que no ha sacado a su hija de su testamento.

En el comunicado la cantante señala que se encuentra concentrada en su carrera profesional y habla de los proyectos que está por realizar, así como los nuevos lanzamientos en la música. Aunque su más reciente canción “Primera y última vez” se ha señalado que es una indirecta a su hija Frida Sofía.

La intérprete de “Hacer el amor con otro” también sostuvo en una entrevista con Adela Micha en El Heraldo de México que serían las últimas declaraciones que haría respecto al caso de su hija; sin embargo, lo dicho por su padre y su ex pareja, Pablo Moctezuma, sobre su testamento la han llevado a lanzar un comunicado aclarando lo dicho.

En esta nota

Aylín Mujica Frida Sofía Pablo Moctezuma Suelta la Sopa Telemundo Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain