Frida Sofía tacha de ninfomaníaca a ‘la dinastía’: ‘Me da asco’

La hija de la rockera Alejandra Guzmán ha vuelto a lanzar un dardo punzocortante en contra de su familia

Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Enrique Guzmán

Amiga de Alejandra Guzmán revela malos tratos a Frida Sofía. | Mezcalent

Frida Sofía usó, nuevamente, sus redes sociales para callar cientos de bocas (que desde que reveló que había sido abusada sexualmente de su abuelo Enrique Guzmán) no han dejado de criticarla e incluso han puesto en duda que fue abusada.

“Si mi historia no te gusta ¿qué te hace pensar que a mí sí?”, escribió la joven en sus historias de Instagram


El mensaje más fuerte llegó en la misma historia en la que tachó a la dinastía como “ninfomaníaco”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo no acepto esto y es un comportamiento ninfomaníaco y asqueroso que la dinastía ha sido normalizado. Me da asco. Yo no soy así”, escribió.

La joven no especificó si se refiere a la dinastía Pinal o Guzmán, o si se refiere a las dos, o cierto es que su comentario punzocortante ha dejado nuevos comentarios.


“Ay Dios, que te quiten el celular”. “Si no te gusta lo que publica pues nada más no la sigas. Hay libertad de expresión en las redes sociales”. “Esta niña necesita ayuda”. “Ay, ya basta, ya deveras que aburres. Ya no tienes argumentos de tus falsedades, ahora nos vienes a dar lecciones de qué significan las palabras, busca trabajo, haz alguna obra de caridad, eso será terapia ocupacional para dejar de pensar en pende** por favor busca qué hacer, salte de las redes sociales”. “Yo la amo. Si dice la verdad por valiente y si no la hace es porque no es posible que si la ven mal no la apoye su madre. En ambas situaciones necesita amor y comprensión, apoyo… Aunque sí le creo, pero lo que yo crea sale sobrando. Espero que pronto recapacite Alejandra Guzmán y se acerque pidiéndole perdón porque claro que la dañó y lastimó con sus excesos”, fueron algunos comentarios que recibió el mensaje de Frida Sofía.


¿Qué es ninfomaníaco?

Ninfomaníaco o ninfomaníaca es el aumento repentino o extremo en el lívido o en la actividad sexual. Dicha hipersexualidad puede presentarse debido al consumo de drogas.

Esta no es la primera vez que Frida Sofía apunta sobre la familia Pinal-Guzmán y al parecer no dejará de hacerlo de aquí hasta que se demuestre ante la ley que fue abusada sexualmente desde los cinco años como lo declaró en una entrevista con De Primera Mano.

Mientras Frida señala a “la dinastía” de ninfomaníaco, Enrique Guzmán asegura que nunca tocó a su nieta y en días recientes acudió ante las autoridades mexicanas para ratificar su demanda en contra de la hija de Alejandra Guzmán.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain