Carolina Sandoval presumió su visita a la Casa Blanca el mismo día que cancelaron ‘Suelta la Sopa’

"Olvídate del ego, es por lo que representas y las miles de personas que estás representando cuando llegas a la casa más importante de Estados Unidos", indicó la venezolana

Carolina Sandoval celebró el Mes de la Herencia Hispánica | Getty Images

Carolina Sandoval celebró el Mes de la Herencia Hispánica | Getty Images

La conductora venezolana, Carolina Sandoval, mostró a través de sus redes sociales cómo fue visita en la Casa Blanca el mismo día que Telemundo anunció la salida del programa ‘Suelta la Sopa’, donde ella formó parte hasta hace unos meses cuando decidió renunciar por negar a vacunarse en contra del COVID-19.

“El tiempo de Dios es perfecto”, escribió en la publicación que subió en su cuenta de Instagram. “Yo soy una ciudadana del mundo que quiere ayudar a través de mis redes sociales a enviar un mensaje”, dijo. “No me interesa la política sino desde el punto de vista de una ciudadana que tiene una voz, que puede exponer puntos que a otras personas van a llamar la atención”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La venezolana fue invitada al evento que hizo la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, por el Mes de la Herencia Hispana. En sus interacciones digitales, narró que al entrar a la Casa Blanca se sentía como “una serie de Netflix” y que se encontraba muy emocionada al respecto.

“Me invitaron y no lo podía creer. Decía: ‘Dios mío, gracias’. Cuando uno viene de un pueblo y llegas a la Casa Blanca”, dijo de una manera muy emotiva y recordando su infancia en las calles de Charallave, ubicado en el estado Miranda de Venezuela. “Olvídate del ego, es por lo que representas y las miles de personas que estás representando cuando llegas a la casa más importante de Estados Unidos”.


“Mi herencia hispana la celebro todo el tiempo porque me siento tan orgullosa de ser lo que soy”, indicó. “Los hispanos somos muy querendones y celebro la hispanidad siendo lo mejor que yo pueda ser todos los días. Dedicando un tiempo para que la gente sepa que yo jamás (así viva en los Estados Unidos) voy a olvidar mis arepas, mi carne mechada y eso que mi mamá me enseñó a ser: la mamá que ama sin límites y la hija que respeta sin límites. Lo que dice mi mamá es la última palabra ¡Eso es muy hispano!”, expresó.

Por último, aseguró que una de las cosas que más le gusta es volver a casa de sus viajes. “Vine con mi esposo, que me vino a apapachar, a abrazar. Y también con mi equipo que voló desde Los Ángeles a reunirse conmigo aquí. Eso me hace muy feliz”, concluyó.


En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Washington
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain