VIDEO: Carolina Sandoval se muestra casi desnuda para demostrarle a sus fans que está ‘linda y flaca’

Carolina Sandoval habló sobre el amor propio mientras se grababa casi desnuda frente al espejo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse casi desnuda en un video que publicó en sus redes sociales para hablar sobre el amor propio y la aceptación física.

En su perfil de Instagram donde la presentadora de televisión acostumbra a mostrar su día a día, publicó el audiovisual en el que se le ve frente al espejo en ropa interior y en zapatos altos hablando sobre lo bien que se siente con ella misma.

Mostrando su curvilínea figura, Sandoval expresó lo bella que se siente al verse a ella misma sin importarle lo que puedan estar viendo los demás, e hizo una reflexión sobre lo que ve cada una de las mujeres sobre sí mismas cuando se ven en el espejo.

“Lo que están viendo seguramente no es lo mismo que estoy viendo yo y está bien, no pasa absolutamente nada, porque yo lo que veo en el espejo es una mujer bella, a una mujer que no le dan ningún tipo de problema ni su cintura ni su cadera ni sus piernas,  con todas esas cosas que pueden haber pasado a lo largo de todos estos años por este cuerpo y me siento feliz de que eso sea así”, manifestó la venezolana en el audiovisual.

Asimismo, dijo que para ella resulta cuestionable que las personas vean en sí mismas algo diferente a lo que realmente son, y por el contrario, dijo que ella más allá de verse “flaca y linda”, en realidad se siente así.

“Pero la razón por la que hoy en Almuerzo con Caro empieza esta manera, es porque yo me he preguntado a lo largo de todos estos días, y me lo preguntaba exactamente así como están ustedes, viéndome yo en el espejo, ¿por qué la gente ve otra cosa diferente en el cuerpo de uno, a lo que uno piensa o lo que uno ve? Hay gente que se siente feliz y yo por lo menos me voy flaca me veo linda, yo me veo preciosa y no es que me veo, es que yo sé que estoy bien”, manifestó Sandoval.

Igualmente, le pidió a sus seguidores que dejaran a un lado compararse con otros cuerpos y rendirle “culto” solamente al físico. “Dejemos que cada quien viva en el cuerpo en el cual habita su corazón. Dejemos la mala vibra, la mala onda que la vida es muy corta”, escribió en la publicación que hizo en Instagram.

En esta nota

Carolina Sandoval

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain