Carolina Sandoval, preocupada por la partida de su hija Bárbara Camila a la universidad

La conductora confesó que su primogénita padecía de una discapacidad auditiva

Carolina Sandoval, preocupada por su hija | Mezcalent

Carolina Sandoval, preocupada por su hija | Mezcalent

La actriz venezolana, Carolina Sandoval, se encuentra viviendo momentos familiares muy fuertes luego que su primera hija, Bárbara Camila, cumpliera 18 años hace unos días y emprendiera con su nuevo negocio.

Ahora, Sandoval aseguró durante una entrevista con la Jomary Goyso que se encuentra muy angustiada porque su pequeña esta punto de aventurarse a una nueva etapa de su vida que es la mudanza a la ciudad de Chicago para empezar sus estudios de Medicina.

Hace unos años, la presentadora había confesado que su hija padecía de una discapacidad auditiva desde su nacimiento y por eso ha sentido la necesidad de protegerla más, aunque no la ha obstaculizado de alcanzar sus metas en sus 18 años de vida. Ahora que vivirá sola, no sabe como enfrentar la situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La razón por la cual tengo tanto temor y tanta angustia en mi corazón de que esta niña se vaya, y he hecho todo, la universidad nos ha ayudado un montón, los médicos que la ven…ya tenemos un plan B para que la vean en Chicago porque los audífonos hay que chequearlos anualmente“, dijo en el podcast.

“A ella le toca un cuarto compartido en la universidad y el baño quedaba fuera, yo decía: ‘Ay Dios mío, si a Bárbara le toca salir sin audífonos del cuarto, si hubiese una emergencia, ella está al 40% por debajo de escuchar algo extraño…”, expresó. Sin embargo, esto no fue una piedra en el zapato para que mamá Carolina no se ideara un plan.


“El cuarto de ella va a tener una luz especial por si hay alguna emergencia, su cuarto está cerca de las salidas de emergencia, estoy hablándote de cosas que uno no se imagina cuando tiene un niño que ha crecido con algo con lo que ha aprendido a lidiar”. Entre lágrimas aseguró que también le preocupaba las alarmas porque no se escuchan cuando se tienen dispositivos auditivos puestos. También cuando este en alguna piscina o en la playa, ya que debe quitárselos. “Lo que más me preocupa de esta partida de mi hija a este otro mundo es que todo esté bien”. No obstante, aseguró que las autoridades universitarias ya están al tanto de la condición de Bárbara Camila.


En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Chicago Jomary Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain